Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@Tarariras Tal cual, en todo caso que Uruguay juegue con nuestros colores. Son ellos los que nos tienen que homenajear.
-
Es una lástima que no saquen la celeste, es una buena forma de seguir jerarquizado aquella victoria.
-
-
Es probable que en estos años se vea reducido el poder de compra en general por lo cual dudo que saquen 4-5 camisetas anuales como se viene acostumbrando, no sería rentable.
-
En ovacion sale que xon cerro estrenamos la celeste..
Como dijo uno arriba a mi me tiene re podrido esto de la camiseta celeste..ya esta. Era para 3 0 4 años y a otra cosa. O retomenlo en 15/20 años... -
lo de ovacion es bien de pija! es lamentable
-
No sé si alguien vio el Photoshop tremendo q hicieron con Messi y la camiseta rosa del Barça?
1er mundo y Nike,no me esperaba ese mamarracho.
Si nos lo hacen a nosotros estaríamos re calientes -
no le pusieron mucho esmero en la camiseta celeste.
-
es la del 2019 manu, este año no hicieron nueva celeste. Gracias umbro x tanto
-
con razón, pense que le habian cambiado algun detalle como hacen por lo general con las camisetas, son casi todas iguales. ahora directamete las dejan iguales.
-
claro ahiva !! Dijeron: Para cambiarle 2 o 3 cositas la dejamos igual, que jueguen con la del año pasado jajaja por eso me calenté cuando se dijo que este año no salía la celeste. Cortaron una tradición de como 10 años o más
-
Iván Alonso en la previa del partido mostró el brasalete de capitán celeste conmemorando la gesta ️
-
-
Me gusta, aunque si Nacional tuviese un diseño así, no la compraría.
Aprovecho el off topic para poner que me encanto el 3er kit del Inter, me recuerda a uno de hace varios años.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Ahora que vi la camiseta de la gallina con verde jajajajaja, cada vez me gusta más habernos apoderado del celeste, lejos la mejor movida de marketing de la década, que ellos sigan buscando colores ridículos.
-
-
es horrible mi dios ..ese verde no pega ni con moco
-
@Brunito dijo en INDUMENTARIA 2020:
@Javier en realidad su nueva casaca es un remake de la que usaron en el 71, tenia verde tmb, pero si, fue buena la movida.
Estaba viendo sus últimas camisetas alternativas, tienen amarillo fluor, amarillo patito, verde fluor, verde con una frenada, gris casi violeta, rosado jajajaja son unos soretes.