Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
alguien sabe si cuando se decia que queria venir adidas, era adidas uruguay o adidas global??
con la llegada de dalessandro y toda la movida de marketing que se esta haciendo es ahora o nunca tiempo que se acerque de una vez por todas una marca top, pague las chirolas que le debemos a umbro y nos vista.
-
@chiquibolso_023 La pregunta sería , desde lo económico nos pagaría más adidas o cualquier otra marca más que Umbro???.
-
Hay grandes chances de que Umbro vista a la galli..
-
A mi me gusta Umbro la cantidad de buzos y remeras variadas que saca de Nacional, me parece de buena calidad ademas y no nos arranca la cabeza, estoy conforme en ese sentido
-
A mi umbro me gusta bastante en realidad. Tengo bastantes cosas de Nacional, hasta del 96/97 y la calidad no me parece mala. Tienen el tema de los pegotines que son una verga.
Obviamente Adidas es mucho más lindo pero me tiene sin cuidado, yo quiero salir campeón, con la marca que nos dé mejores ingresos estaré conforme aunque no pueda hacerme el cheto usando Adidas. -
Lo que mas me rompe las bolas de Umbro es que sacan las camisetas en cualquier orden
-
@tricojuan y que las sacan ya empezada la temporada, solo aca pasa eso
-
Yo le banco los trapos a Umbro a morir, de lo qué hay en la vuelta es lo mejorcito (no quiere decir que no pueda mejorar) ojalá que no vistan a la gallina
-
No sé qué tanto nos quiere Umbro cuando una de las prendas nuevas de entrenamiento es LITERALMENTE, unas prendas de antes que les estamparon el escudo del club y las pusieron a la venta al doble!
-
Ya fue, que vuelva Topper
-
Yo coincido me encantaría Adidas sería un sueño y que retornarán a los modelos de los 80 haciendo ediciones especiales o cosas así como han hecho con otros equipos. Pero la verdad lo que sirve es el que ponga más guita, cuando se termine el contrato hacer una licitación y el que ponga más guita y cumpla con las exigencias de Nacional que sea la que agarre.
-
Mmmm, riki riki
-
@brunito dijo en INDUMENTARIA 2020:
Mmmm, riki riki
Creo que fue la camiseta, por lo menos en los 90. Siempre quise la blanca con el 9 de Dely, pero en casa había otras prioridades, no había tanto marketing. Un gran diseño de Nanque.
La tiro por acá. Umbro podría hacer algo muy similar, solo cambiando los escudos de las mangas de Nanque por el diamante de Umbro.
-
La roja esa debe ser de más lindas de la historia
-
Me regalaron la 6 de Oneil la blanca del 93..la tengo como divino tesoro
-
@yofuivsriver97 y la tela y el escudo como están luego de casi 30 años?
-
@gustavolt dijo en INDUMENTARIA 2020:
@yofuivsriver97 y la tela y el escudo como están luego de casi 30 años?
Están bastante bien desp subo una foto
-
Espero que no se hagan los boludos y saquen la blanca para el inicio del nuevo campeonato, ya en la primer fecha tiene que estar.
-
@colonianicolich
no creo!, pinta que jugaremos con esta una temporada más, o aunque sea hasta el inicio de clausura. -
@noessolorocanrol dijo en INDUMENTARIA 2020:
@colonianicolich
no creo!, pinta que jugaremos con esta una temporada más, o aunque sea hasta el inicio de clausura.Sería otro mamarracho más