Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
DeZurda puso que para el Apertura2021 va a estar el equipo nuevo
-
No la estrenaran por copa? como 2019 y 2020
-
Lo lógico y correcto es que el primer partido de la temporada 2021 que sería contra Argentinos ya se estrene... pero es Umbro, y siempre estrena las cosas después!
-
-
Supongo que a más tardar el lunes la presentarán entonces.
-
En dezurda habían puesto que no la iban a usar hasta el apertura
-
Valentin el de laabdon dice que es para el primer partido de locales x copa
-
Una estupidez jugar 1 partido de copa con la vieja pa despues usar la nueva siempre lo mismo
-
Esta linda la nueva blanca. Viene con una novedad que veremos si da resultado
-
daaaaaaaaaaañe , diga que onda.. no entiendo el misterio, la vamos a comprar igual
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
detractores en 1.. 2 ..3..
-
yo ya veo que BBVA no esta más y me alegro,, despues se hablara de diseño..
-
que onda largar esas infos y no explicarlas, hacerles un boceto o algo...
Nosotros que sufrimos de ansiedad, no podemos leer:
"Esta linda la blanca viene con algo novedoso.."Chupapingas, pasen alguna data..
Cuello, mangas, tela, pasen algo...
-
subieron foto filtrada
-
@jwwwbolso dijo en INDUMENTARIA 2021:
que onda largar esas infos y no explicarlas, hacerles un boceto o algo...
Nosotros que sufrimos de ansiedad, no podemos leer:
"Esta linda la blanca viene con algo novedoso.."Chupapingas, pasen alguna data..
Cuello, mangas, tela, pasen algo...
Créditos a @LeandroBolso que la paso al grupo de wpp
-
alguien acaba de ser hechado en el equipo de marketing jajaja
-
Quiero verla en mejor calidad, pero la primera impresión es que me gusta bastante!
BIEN TRICOLOR!
Y me llama la atención que no haya sido cuello polo, retro, cuello y puño 3 colores!
-
Seguiremos con los mismos numeros pixelados?
-
ojala que cambien los numeros si