Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Me gustó el buzo rojo y azul
Igual es mas de lo mismo, esperaba al menos un gorro de lana para el invierno -
¡Esta publicación está eliminada!
-
![alt text] (https://i.ibb.co/VmYwm0k/NU942650-946-1-800x800-1618763818-c2c.webp)
La única que me gusto, a ver si funciona esta mierda..
-
Cuando se van a dejar de la bobada del agujero en el puño que lo único que hace es que las mangas queden siempre largas? La campera de lluvia muy buena
-
buen audiovisual carajo! A LA ALTURA!!!!
-
Los pantalones siguen sin escudo...
Umbro... no lo entenderías...
-
@alebolsomuerte tienen escudo sí. https://www.timeout.com.uy/catalogo/pantalon-bands-cndef-ad-149_NU942660_149 ahí lo podés ver.
-
-
soy yo o están propios? sobre todo el primero
-
Volvieron los 90...todos coloridos muy llamativo
Son modas..a mi no me gustan ni un poquito pero bue -
El 2do buzo es el propio, pero no se cuanto durará el blanco antes de convertirse en un gris manchado. Ya veo que uso uno así y a la primer reunión viene algún hijo de amigos a tirarme un raviol con tuco encima.
-
@Benjamin11 Tenes razón, bien Umbro ahí!
Igual los pantalones que NUNCA le ponen escudo son a los de los equipos deportivos.
-
Y este canguro? Sale en el video pero no lo veo en la tienda
-
No esta en la tienda por ahora, pero en lo personal me parece bien feo, típico canguro de la salada. La diferencia es que este debe valer 2000 y pico
-
Es horrible si
-
Los buzos están geniales, (ya le pedí el blanco a mi novia para mí cumpleaños) el azul también está muy bueno.
-
Con lo poco que arriesgaron en el kit 2021, me imaginaba que se la iban a jugar un poco más con la colección de entrenamiento. No está mal, pero puede rendir mucho más.
Eso si, la presentación un 10 a pesar de que no me guste ese estilo tan "urbano". Atrás quedan aquellas fotos que sacaban con la pared azul mal revocada.
-
si si, el audiovisual es acorde a las tendencias de los grandes clubes.
espero que no les encajen el "nacionalizate" en diagonal a la ropa de entrenamiento. -
-
Aguantaaaaa Louis Vuitton