Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@Brunito en variedad Umbro siempre cumple, eso es indiscutible, porque saca 3 colores de canguro, 3 de camperas, camperas de lluvia en 2 colores, camperones en 3 colores, musculosas en 3 colores, hasta ropa tipo street como los buzos de nylon retro de la temporada anterior (muy lindos) etc etc etc etc
El tema es que mucha de esa variedad es normalita, y la calidad no es top tampoco, y valen como tal.
Pero últimamente han sacado cosas muy lindas, variadas, y la calidad fue mejorando. -
Realmente estoy valorando a umbro ahora, alguien vió que PUMA le hizo jugar a la gallina con la camiseta negra con números anteriores (me refiero a la tipografía), y el short eran los números actuales?
Me imagino nosotros jugando con la roja nueva que saquemos, y el short del año pasado. Estaríamos puteando a umbro en 14 idiomas. Que alguien me diga que se dió cuenta de eso.
Me refiero al partido que perdieron 4-1 con DyJ -
Pero ya pasó eso en Nacional, jugamos como dos temporadas con el short azul que se utilizaba con las camisetas roja y azules del 2018 por ahí, como hasta el 2020 usaron ese short.
-
Me refiero a que nunca nos han hecho jugar con tipografías distinta en camiseta y short, cero profesionalismo. Eso puede pasar acá en el futbol de OFI pero nunca profesionalmente o menos internacionalmente.
Capaz estoy recontra errado pero me duele la vista eso -
Pero que Puma sea una garcha no hace a Umbro excelente.
Así y todo me quedo con Umbro antes que Puma. La camiseta de Cacarol, que de por si es adefesiosa, está cada vez peor. Con la que jugaron contra DyJ parece de equipo del ascenso. -
A mi me gustaría cambiar pero no por Puma. Tiene que venir Adidas o Nike.
-
This post is deleted!
-
Adidas o Nike es la beta pero me parece muy difícil que vengan.
Under Armour sería un golazo para variar además que es mucho mejor marca que Umbro. Igual creo que se alejaron eon del fútbol últimamente.
-
New Balance no estaría mal...
-
Bueno me compre el camperon nuevo, no el del escudo blanco el otro, tenia uno del 2009 todo agujereado ya. Despues cuento como esta, pero vi alguna foto en twitter de gente que le llego mal estampado el escudo... veremos
Sobre la ropa, de Umbro esta bueno la variedad de cosas y que viste todas las divisiones y la de basket este año que esta divina. Lo malo es la calidad y mas por lo que te cobran. Prefiero algo generico pero de mejor calidad Adidas/Nike en costo la verdad no creo que sea mucho mas caro. El camperon esta 6000 pesos (4000 con descuentos)
-
Cómo está esta campera !
https://tienda.nacional.uy/catalogo/campera-retro-nacional-hombre_NU149232_649?utm_source=IGShopping&utm_medium=SocialPero 4300 pesos? Que hdmp
-
El modelo está muy lindo, el precio son unos hdmp , vale igual o más que un equipo Adidas
-
@chiquibolso_023 ya que era "retro" hubiesen usado el logo de los 90
-
No quiero dar manija contra umbro, pero alguien vio la camiseta de pereiras ayer en el basket?
el escudo despegado !! jajajaa va, unas letras "de F." -
Hay un equipito deportivo nuevo también (no muy lindo pero bue).
Sin dudas el año con más ropa por lejos -
-
Esperare a verla en persona, pero a mi no me desagrada el cuello.
Lo que si, es que sigue la sencillez de umbro, poco jugadas, cambian el cuello y puños, no mucho más
-
umbro la concha de tu madre
-
Nadie tiene los detalles de la nueva tienda? es preocupante que nos enganchen con eso y nos hagan diseños de mierda por la eternidad
-
ese diseño es totalmente copiado de otras pilchas (america de mexico nike por ej), pero umbro fiel a su estilo logra hacerlo lo más poronga posible. Pa peor te encajan "homenaje al gpc", donde carajos esta el homenaje? el diseño es en homenaje a los ponchos que usan los bolivianos