Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Cada vez que veo esas remeras llenas de sponsors siento que somos unas putas. Hay que cuidar un poco más la camiseta muchachos.
-
Es la peor en muchos años
Si el motivo es homenajear una obra de arte que ya tiene una estética cuidada, tenés que meterle ganas para que salga así de insulsa. No entiendo
-
Habra, que verla, me parece fea, creo que despues de unos años muy buenos (2014-2019) caimos en un pozo, no sera hora de cambiar?
-
Analizando un poco más, los vivos esos del frente tienen sentido con la figura del mosaico de la sede que es la temática. Como dijeron por ahí arriba "parece de feria" lo cual quiere decir que es fácilmente reconocible de lejos o sea tiene personalidad, por ende las truchas van a ser parecidas a la original. Para mi eso es bueno porque no todos tienen 4000 pesos para comprarla.
-
A mí lo que ya me está cansando bastante, es el temita del cuello, en los últimos años hemos tenido el mismo cuello un montón de veces, acá solo dos ejemplos..
-
@sanjo las truchas hoy en día son "iguales" a las originales!
El modelo 2024 lo encontras en la calle y es "idéntico" pero toda sublimada.Y las imitaciones qué compras por Internet tienen hasta el Umbro y escudo bordado/de goma, tienen diferencias por ejemplo en las intercontinentales, o algún detalle así.
Camisetas truchas truchas eran las de antes que el modelo no se parecía en nada jajajaj
Hoy si tenes o ves la original te das cuenta al toque que una es original y otra es imitacion, pero para el que no puede comprar la original hay imitaciones que están muy bien.