SPONSORS
-
Porque se metió? A publicidad regalada no se le mira los dientes.
-
Para mi es 9bvio lo que pasó. Antel no deja de ser una empresa publica que además es mucho menos agresiva en publicidad desde que está este gobierno (no es una valoración de sí está bien o mal es simplemente un hecho, de hecho a los clubes de LUB le bajaron la publicidad a la mitad) no deberían querer involucrarse con uno solo de los dos grandes.
Por otro lado Smasung vio la oportunidad de meter tremenda publicidad solo regalando un celular y sin poner un peso Cash. Para ellos un golazo. Movimiento en redes, y visibilidad en la cuenta de Nacional con más de 300 mil seguidores en tuiter y otros cientos de miles más en instagram. Sólo poniendo un teléfono. Es como que Nike tenga toda esta visibilidad poniendo un par de championes.
-
Totalmente, no daba ni para pensar lo de Samsung, y por lo visto ni era un s22, era algo más baratito que entregaron. Pagaron centavos por exposición y costo por like
-
Es imposible así. Como no va a valer mínimo 1 palo verde estar en el pecho de nacional? MÍNIMO!!! La puta madreeeee.

Es un tema que me enferma lo de los sponsors.
-
Las casas de apuestas ponen tremenda guita pero acá está prohibido por ley
-
@Aserrin de los monopolios más absurdos del estado es la timba. Después no quieren que no se venga un Milei.
-
Más allá de eso. Lo que paga Antel para estar hace más de 10 años en tremenda vidriera como es la camiseta de nacional. La concha de la lora y no alcanza ni a 1 palo al año
-
Además antel, nada más asqueroso que compartír todos los sponsor con la gallina trola. El único que no compartimos es turil(?
-
Acá la única casa de apuestas permitida es Supermatch.. adivinen de quien es? Tenfield
-
@yorugua23
es casi imposible que una empresa segménte su publico y publicite en un club solo.a mi me da rabia que dan chirolas por estar en la camiseta, ya hablamos de toril, que plata no da.
solo ómnibus, y ademas ni personaliza el bus, el techo amarillo y negro, son unos hijos de puta4 veces en la camiseta esta, es una locura.
-
Es una demencia la plata que manejan en Brasil. Acá deberíamos aspirar a agarrar mínimo 1M por sponsors.
-
@Ruyeri por todos los sponsors? No no.
Ser Main sponsors no puede dejar menos de un palo. -
En el tema sponsors lamentablemente hay que estar unidos con la 6allina, debe hacer mas de 10 años que compartimos sponsors principal, ningun sponsor se la va a jugar por uno de los grandes porque sabe que divide.
Hay que plantarse con ellos y no aceptar menos de X cantidad.Al menos 1.5M por ser sponsor principal deberían pagar
-
Es de cagón eso que divide, en todas partes pasa y no hay drama. Nadie va a dejar de tener cuenta en un banco o de dejar de comprar televisores de una marca porque auspicien al rival. Si mañana los manyas se ponen Brou en ma camiseta no me voy a ir corriendo a otro banco.
En todos los países pasa y se la banca, seguro aumentan sus negocios, pero acá esta ese discurso que divide. Me los tiene al plato.
-
@mcrtricolor las marcas serán cagonas o lo que quieras, pero es lo que pasa, ninguna se va a animar a jugársela por ninguno.
-
de cagon? jaja, no amigo, hay estudios de mercado no es así nomás.
Uruguay tiene un mercado muy pequeño, y claramente dividido en dos. Las marcas ven eso de estar en los dos grandes como una estrategia sin error. -

Cuánto puede pagar Sarubbi si el main sponsor paga 700k anuales? Es una vergüenza aceptar esa poronga por 400 mil dólares ponele
-
Ese sponsor de arriba en la espalda es de las peores bajadas de lompa que hemos hecho.
Cagaron todas las camisetas de Suárez. Ese lugar es reservado para los nombres de los jugadores o algún detalle que siempre tienen las camisetas ahí arriba.
Aparte hay que ser un poco más selectivos. Es una marca de fiambre, que sigue? Una avícola, una marca de condones? Hay que ver con qué asociamos la marca principal que es Nacional.
-
No es que Tenfield tiene acciones en Sarubbi o algo de eso?
-
Deberia ser antirreglamentario un sponsor ahi