El nuevo facho progre
-
Bueno, en el tema del Nuevo Facho Progre Foca, un ejemplo lastimoso de como se aplica esta mentalidad.
La candidata Raffo habla del "Montevideo olvidado" en relación al gobierno FA desde hace 30 años (convengamos que es una apreciación política).¿Qué responde una candidata Nueva Facha Progre-Foca?.
Como no podía ser de otra manera, con un ataque personal.Impresentable una vez más, la administradora de dineros públicos pero con cláusulas de confidencialidad (por tanto no la investiga NADIE).
La info:CAROLINA COSSE salió al cruce de Raffo: “NO HAY UN MONTEVIDEO OLVIDADO, HAY UN MONTEVIDEO DESCONOCIDO POR ELLA”.
La candidata del Frente Amplio a la Intendencia de Montevideo respondió a Raffo, que había dicho tras una recorrida por Malvín Norte que había un Montevideo “olvidado”. “Yo creo que no hay un Montevideo olvidado, porque nadie ha hecho más por los más débiles como el Frente Amplio, tanto a nivel nacional como departamental. Capaz que hay un Montevideo desconocido por ella, pero que nosotros conocemos y nos duele y sobre el cual me comprometo a trabajar”, dijo Cosse.
También fue consultada por la agresión que sufrió Raffo este martes, cuando fue apedreada durante una recorrida: “Es un hecho lamentable, que espero que no se repita. Nadie desea eso para nuestro país y para la forma de hacer política”.
-
-
Con la toma de posesión del nuevo gobierno y todos las defensas que hacen sus partidarios de los desastres (morales, éticos, judiciales, de improvisación, de corporativismo, etc) Que están surgiendo, sobre el gobierno que se viene.
Concluyó que las focas, fachos, facho progre, progre facho, etc.
Son todos igualesNo hay prototipo de nada, son las mismas defensas. De distinto color nomas
-
-
-
-
-
el video es realmente lamentable
pero no reproduzcamos videos donde la figura principal es un menor, no da para nada -
Me preocupa más esto que la opinión de un pibito de 14 años.
Con esa cara me dan ganas de mandarlo al almacen a comprar cigarros, si estoy de buen humor hasta le dejo comprarse un alfajor con el vuelto.
-
no aguanta ni 10 min en cuba
-
Que payaso
-
-
-
despues dicen que el facho progre no existe
cada dia me convenzo mas que la mierda del uruguay es penarol y el frente amplio
-
@Michel dijo en El nuevo facho progre:
despues dicen que el facho progre no existe
cada dia me convenzo mas que la mierda del uruguay es penarol y el frente amplio
Yo crees q no hay bolsos frentistas?
La fotito del tipo de Penarol y FA q seria?
Si es bolso y frentista vale mas? Si es bolso y blanco valdria mas aun?Te hago estas preguntas porq no me quedó claro tu concepto.......
-
cada dia me convenzo mas que la mierda del uruguay es penarol
y el frente
que te hago un boceto pa explicarlo? -
@estebolso después dicen que otros dividen...
El club ha tenido representantes de todos los colores políticos, no aplica mezclar
Si así fuera entonces hay que decir que bajo la dictadura de derecha a la gallina le fue mucho mejor. Los 2 principales responsables del triunfo de la coalición son dos mangias: Sanguinetti y Manini
-
respondió a sanjo en Última edición por
Leete y lo vas a entender
@sanjo dijo en El nuevo facho progre:
Miren, estos son varios de acá pero viven en barrios trabajadores y no tienen la vida resuelta:
Qué triste, no?
@sanjo dijo en Politica En Uruguay:
Lo que los medios no te van a mostrar de hoy:
"Acá están, ellos son, alcahuetes del patrón"
-
-
y quien metio a nacional? estas inventando