El nuevo facho progre
-
Después los progres te venden el versito de la "pluralidad"... jajaja por favor.
-
@Michel dijo en El nuevo facho progre:
@13lefou dijo en El nuevo facho progre:
Bueno, tomando en cuenta que la CIA metió las narices bastante en América Latina (y en todo el mundo)
yo no lo llamaría "paranoia", diría que como mínimo da por lo menos para tener ciertas reticenciasentonces esto aplica?
Tabaré Vázquez es un "agente de la CIA" para el penalista Salle
¿En serio tengo que tomar como bueno este delirio de Salle? Ni John le Carré se animaría a tanto paranoiqueo.
-
@gauzabolso no entendés, te lo explico:
Comentario no tolerante de alguien no izquierdista: fascismo puro, extrema derecha, nazi.
Comentario no tolerante de alguien de izquierda: "humor sin prejuicios" -
-
@Brunito te contaron mal jaja, en octubre creo que me vuelvo un capitalista extremista porque los de Samsung están carísimos.
-
-
respondió a Brunito en Última edición por Michel
@Brunito dijo en El nuevo facho progre:
@Fabianz Me contó un pajarito que vos usabas Iphone.
no pasa nada que alguien use iphone, esta todo bien
cada uno tiene el celular que quiere o puedeel problema esta en estigmatizar a alguien y desde tu iphone
si yo digo "ah que cheto oligarca que sos porque tenes iphone" y esto lo escribo en twitter desde un iphone soy un hipocrita
entendes? -
-
hoy en dia hay mucha confunsion
hay un partido politico que tiene muchos dirigentes oligarcas millonarios y fachos (tambien muchos hinchas)
sin embargo los de su mismo partido no lo señalan, pero a vos que no sabes mucho de politica pero no tenes nada que ver con el frente amplio te dicen "facho" solo por no ser una oveja adoctrinada como ellos -
-
ellos saben que la campaña del miedo les funciona
-
precioso
bien educativo -
@gauzabolso silencio foqueano sepulcral.
Cuál argumento creen que se viene?
a) desvirtúe
b) sacada de contexto
c) ah, pero Marini... -
@sanjo
Ser libertonto conlleva ser amoral -
@gauzabolso
Son los boletines del sindicato docente, que se reparten entre profesores.
No hay prueba de que se hayan entregado a alumnos en las instalaciones.Fake news.
-
respondió a Aserrin en Última edición por Michel
@Aserrin dijo en El nuevo facho progre:
No hay prueba de que se hayan entregado a alumnos en las instalaciones.
sexto de primaria
-
@Michel Ninguno de esos tres enlaces al menos por el título, hacen referencia al boletín del sindicato. Y en las preguntas la verdad no se aprecia ningun tipo de sesgo.
El boletín que subieron mas arriba es entregado entre los docentes, digo yo que por el momento los sindicatos aún pueden brindar información entre sus asociados. No se de donde sacaron que se repartió a estudiantes de liceo
-
@RodrigoCNdeF el léxico terraja que maneja hace evidente que el destino son alumnos adolescentes.
En serio te referís a esa porqueria como información? De verdad? Posta? Guau -
@Aserrin mira, yo quiero pensar que palabras como “milicos” o “personajes nefastos”, esta última especialmente, marcan que es dirigido a adolescentes. Porque si la respuesta es no, entonces voy a tener que pensar que entre adultos hablan así, que ya sería para pegarse un tiro.
Bah la verdad, cualquier alternativa es un horror. Y yo por lo menos los tengo en las antípodas políticas e ideológicas, de última está el consuelo de estar en la vereda de en frente. Pero ustedes los zurdos, la verdad no entiendo cómo no les indigna verse manchados por esa clase de sub normales, estoy seguro que a Mujica le dan ganas de desempolvar la 45 y salir de cazeria. -
respondió a RodrigoCNdeF en Última edición por
@RodrigoCNdeF
tenes razon pero es una prueba mas de que usan a los pobres desaparecidos para politica partidaria y una manera de adoctrinaresos volantes se pegaron en los muros y puertas de entradas de liceos y escuelas
aqui en mi zona los tienen en el muro de la utu