Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
CERRAR TEMAS DE POLÍTICA
-
El objetivo del foro es desde hace 12 años unir gente de Nacional para hablar, intercambiar opiniones, discutir, etc sobre el club.
Y más allá de eso también da para espacios de entretenimiento y hablar de otras cosas de la vida en general.
Siempre existieron los temas de política pero nunca se llegó al nivel de agresión y division que hay actualmente y suelen ser entre los mismos 5 o 6 usuarios. No tiene ningún sentido mantenerlos tanto el de POLITICA por lo menos hasta que se calmen un poco y dejen de atomizar y el "El nuevo facho progre" que debe ser de los temas más palomas abiertos en la historia del foro -
Cada vez que aparece un tema de política le doy ignorar porque me parecen una estupidez donde siempre discuten las mismas 6 personas
-
Típico del facho progre de estos tiempos, es pedir la censura, el silencio, el recorte de la info. Que viene también, no pedir auditorías? Esto es un foro. Se habla de temas variados, gusten o no. El FA y la izquierda no tienen la razón ni la verdad y tienen que saberse que pueden ser confrontados. Ajo y Agua que los que hoy ganaron estuvieron 15 años sin poder discutir con franqueza.
-
Jaja Gustavito no entendiendo nada versión 2347.
Si vamos al caso, el partido de gobierno tiene más palos que recibir que el que no lo es, por lo que lo que decís es totalmente al reves. Sería totalitario si lo propone alguien del PN.
Jaja el Gustavo. -
Me parece un sinsentido cerrar temas, el que quiere que participe y el que no puede no leerlo.
Cerrarlos va a hacer que el foro tenga menos actividad.
-
creo que lo mejor es que toquen ignorar sección, tema o lo que se pueda hacer y punto
-
Me aburro si los cierran.
-
Tengo sensaciones encontradas.
Por un lado comparto el que últimamente hay muchos temas de política para ser un foro de Nacional que pretende unir a la hinchada y así seguir sacando movidas
Por el otro es cierto que el foro vive del rating y últimamente no se está moviendo nada por lo cual pelearnos por política genera los clics que pagan la fiesta
Capaz deberíamos hacer el esfuerzo de encontrar otros temas de discusión interesantes y evitar los temas agraviantes tipo el del "facho progre" que habla más de los que lo crearon y apoyan que del asunto del topic en si. Esos temas dividen y alejan gente, no es lo mismo que comentar noticias o actualidad
No es un foro de política, es un foro de Nacional. Hagamos el esfuerzo (y me incluyo) de volver a la esencia del mismo
-
Es que si esperamos hablar del fútbol científico de munua que no existe, no entra nadie más al foro.
-
-
Tan simple cómo no entrar a esos temas
-
@sanjo dijo en CERRAR TEMAS DE POLÍTICA:
Capaz deberíamos hacer el esfuerzo de encontrar otros temas de discusión interesantes
Así de simple, faltan temas interesantes extra fútbol en el foro. Que se yo... el fútbol se mueve los días de partido, no vamos a estar hablando toda la semana de Cougo.
Matar los temas del foro porque no les gustan es matar al foro, yo al menos no voy a entrar un Martes para leer lo mismo de siempre.
-
Para mi los temas de Política son interesantes. El tema es no dejar que nos caguemos a puteadas desenfrenadamente y en modo fanatico (como July). Los temas de política generan reflexión (bien llevados) e interés.
-
@Javier dijo en CERRAR TEMAS DE POLÍTICA:
Es que si esperamos hablar del fútbol científico de munua que no existe, no entra nadie más al foro.
Jajajajajajaja
-
Bueno mas que cerrarlos en si, lo que quería era poner el tema sobre la mesa y replantearlo un poco. Igual creo que con un único tema de política nacional es suficiente.
Si lo vemos por el lado del ranking y el movimiento del foro, si lógicamente es beneficioso. Pero realmente a que lleva esas horas de discusión entre una postura y otra muchas veces con agresiones sin sentido. No quiero hacerme el amor y paz como si fuera Alarcón jaja. Pero fíjense todo lo que discuten sin ningún sentido, nadie va a cambiar su ideologia ni lo que piensa respecto a cada partido o político. Yo suelo entrar y escribir cada tanto en algún tema de politica, pero ta se fueron al carajo algunos ya.Igualmente vemos en este tema que abrí comentaron 2 de estos usuarios que pasan discutiendo en estos temas, uno lo hizo agraviando y otro razonando y asumiendo parte de la culpa.
-
@RodrigoCNdeF dijo en CERRAR TEMAS DE POLÍTICA:
Igualmente vemos en este tema que abrí comentaron 2 de estos usuarios que pasan discutiendo en estos temas, uno lo hizo agraviando y otro razonando y asumiendo parte de la culpa.
Excelente Rodrigol. Que se hagan cargo y maduren @sanjo @Morano
-
Yo no veo mal que se debata, es la función de un foro. Las mismas discusiones se dan en temas de obras, de la directiva, de técnicos y jugadores. Mientras no se armen bandos que opinen en banda en todos los temas, pero eso no ha pasado y no creo que pase. Ves gente con opiniones opuestas en un tema y coincidiendo en otro.
-
Yo creo q el debate de politica es valido......siempre y cuando se respeten algunas normas de convivencia.
No participo mucho porq me canso el agravio de algunos forers q estan bien identificados,sea entre ellos o ante cualquier opinión contraria a la suya.......me canse de leer "Focas" y " Bobolsos" tmb.
Aunq creo q en los temas de politica es encarnizado y exagerado lo de algunos.
Hasta creando temas como el de facho progreNo creo q cambie la cosa asi q ni participo
-
pueden crear todos los temas de politica que quieren siempre dentro del sub foro noticias politica etc
pa algo se creo... habia una necesidad
eso si, no se puede hablar de politica en el resto de temas del foro como comprenderanpor el otro tema que todos los mensajes se juntan ahi, es verdad y bueno depende de nosotros hacer funcionar el resto del foro, no se, el tema de peliculas esta muy bueno, o el tema de conspiraciones
temas asi se necesitan para tener un buen offtopic y no sea solo politicay con lo del facho progre, fue un tiron de orejas para los temas de politicas, como el de bobolsos pero de politica
que le quede bien el traje al que le corresponda, al que no, ni se tiene que ofender
pueden crear uno de facho de derecha o el que quieran si asi lo desean
pueden tambien bloquear ese subforo para no tener que verlo, incluso podrian no comentar nada y asi ese tema quedaria en el olvidotambien quiero aclarar que el sub foro noticias politica no esta bloqueado para invitados, es decir, aparece en el google cuando googleas algo de politica y cualquiera lo puede leer, como lo del progre es el debate que va a tener latinoamerica de aqui en mas
lo que si nos podemos empezar a exigir entre nosotros que por mas que hayan discuciones de politica nuestro trato tiene que ser amistoso y de compañerismo, si nos vamos a tener que ver todos los dias lo mejor es llevarse bien, ademas de discutir acaloradamente por encima de todo esta la camiseta, si no nos olvidamos de eso podemos convivir bien
que este tema creado sirva pa hablarnos a calzon quitado y que no hayan rencores entre nosotros
-
El nuevo tema para que los derechosos del foro se den para adelante onda grupo de autoayuda me parece bárbaro