Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
CERRAR TEMAS DE POLÍTICA
-
Me parece que se quien sos @LPou
-
Este tema lo abrieron en particular porque el usuario soycarlín se sintió dolido por la derecha rancia en el tema del carnaval y escribió una carta de despedida muy sentida. Pero fue 1 usuario. Si hay otros que les sienta bien descargarse y escribir 57 biblias acerca de porque su ideología es la mejor y esperan que salga 1 político contrario a tirarse un pedo para salir a Mr Hyde todo fanático a destilar veneno bien por ellos. Yo últimamente entro a poner negativos y reírme un poco de como se enajenan pero opino en los temas que me interesan, como deberían hacer todos y si esos 5 o 6 usuarios se quieren seguir matando en sus temas de política bien por ellos.
PD: Bruno se hizo un usuario de LPou? jaja está enfermito jaja.
-
PD: Bruno se hizo un usuario de LPou? jaja está enfermito jaja.
A mi me dio chucho ver que el cuki me daba like...
-
Totalmente de acuerdo, quieren política vayan a twitter, facebook y dense cáscara con todos los opinólogos y críticos que hay, esto es Forobolso viejo, mañana juega Nacional y están hablando pelotudeces.
-
Hoy por hoy esos temas hoy por hoy son barro puro, es imposible tener una discusion medianamente seria sin que te salten con cualquier verdura. Y entrar a esos temas ya todos sabemos lo que pasa. Tenemos el team foca progre el cual cada tanto integro con @elchengue20 @lmdp @Aserrin @Morano y @sanjo y por el otro lado el team facho multicolor con @Fabianz @gauzabolso @Michel @Julichingo-Bolso @nbobolso @agubolso10 y Bruno que trollea.
Pongas lo que pongas sabes que vamos a ser los mismos 5 o 6 contra los mismos 5 o 6. Hay analisis interesantes dde vez en cuando pero se pierde en la montaña de barro. Igual al foro le sirve y al que no le gusta que no los lea, yo los dejaría.
-
Ya que me nombraron voy a dar mi opinión.
Para mi están bien los temas de política, le dan otro color al Foro. Para mi lo mas grandioso de este Foro es que podes opinar/informarte sobre temas muy variados.
Me parece bien que se opine de política siempre que sea con un mínimo de respeto ( se que a veces es difícil ) y sobretodo que los usuarios que opinan de política también opinen con la misma continuidad en los temas de Nacional. Me parecería mal que existan usuarios que se dediquen casi que exclusivamente a opinar de política, esto es un foro de Nacional. También otro punto importante es que las peleas entre usuarios no se pasen de la política a otros temas.
Mientras no pasen esas cosas me parecen positivos los temas de política. Yo últimamente he tratado de mantenerme al margen porque me cansa justamente que sean siempre los mismos usuarios de un lado y otro, con sus ideas fijas y no exista un intercambio de ideas. Pero igual muchas veces me termino enroscando yo también y opino.
-
@gonzabolso18 dijo en CERRAR TEMAS DE POLÍTICA:
Este tema lo abrieron en particular porque el usuario soycarlín se sintió dolido por la derecha rancia en el tema del carnaval y escribió una carta de despedida muy sentida. Pero fue 1 usuario. .
No, yo que abrí este tema ni siquiera he entrado al de carnaval porque como no es algo que me guste (salvo las llamadas) ni lo abro, asi que no se que lo que puso, pero me imagino el camino que habrá tomado ese tema también igual que otros tantos.
Y bueno, como ya dije, el título y el posteo inicial lo lleve bastante al extremo, pero la idea es como la mayoria entendió, replantearse un poco el por qué estamos aca y que se trate de que no hayan tantos temas en los que terminen los mismos 6 o 7 usuarios bardeandose por lo mismo.
-
A mi me parece que no hay que borrar esos temas. A parte hay gente que entra a hacer terapia sobre todo en el team facho, es como una beneficencia que se hace cuak.
Hablando en serio, lo que estaría bueno es unificar como dijo alguien por ahí:
Política Nacional
Política Internacional
Política Regional.Actualidad, elecciones, Chile, facho - progre, chusimerios, política Uruguay y polìtica.... es un montón,.
-
bueno pero cada partido de nacional tiene su propio tema y sin embargo pocos mensajes, ni cerca con el trafico que tiene cada tema de politica
pa mi no hace falta unificar temas porque cada tema tiene su discusión que es diferente a otra, antes el tema politica era uno solo y era muy desordenado, uno hablando de estados unidos, otro de china, otro de bonomi, otro de macri, nunca estuvo tan ordenado el tema politica
lo que si comprendo es que al que no le interesan los temas de politica les aparecen como nuevos temas en "no leidos"
lo que pueden hacer es ignorar estos temas para que no les aparezcan ahi
si alguno no sabe como hacerlo que lo pregunte en este tema y todos nos fijamos allihttps://forobolso.uy/foro/topic/70/forobolso-2019-sugerencias-criticas/365
Tambien comprendo que las discusiones son cada vez mas acaloradas, el tema facho progre lo cree yo y pense muchas veces que me pase con el nombre
y asi quitar la palabra facho, pero despues pense, si quito la palabra facho de ahi todos tendriamos que quitar la palabra facho, estan todos dispuestos a no llamar facho a nadie mas? asi que por eso la deje, ademas de que el acusa de facho es facho por estigmatizar y discriminarcapas que lo mejor es buscar un nombre o proponer un nombre para llamarnos unos a otros
por ejemplo "los progres" "los derechosos" y no usar mas palabras como facho focas bolches comunistastambien me parece raro que los progres llamen fachos a todo el que no haya votado al frente. sin ir mas lejos en la lista que ponen de fachos la mayoria nisiquiera son de derecha, es mas, en los no frentistas hay mas libertarios que derechosos
asi que la propuesta es esa, que cada grupo elija como quiere que sean llamados y todos nos adaptamos
-
@Michel en todo caso crear unas reglas y chau. En un debate con altura se debaten ideas, y no hay ataques personales. Tendría que ser tan fácil como eso. Pero acá proponés cualquier cosa y es porque sos un burgués fascista que odia a los pobres y vivís en otro país entonces no estás calificado para hablar.
-
Y si cerramos este preciso tema?
Estamos escribiendo al santo cuete en un tema que no aporta nada de nada. Si los zurdos están ardidos y no quieren ser confrontados, les recuerdo que seguro que en el 2002 si hubiera sido posible, se habrían abierto temas por doquier para defenestrar a la derecha y el gobierno de Batlle.
Ajo y Agua
-
Para mi hay que dejar un solo tema. Yo antes participaba seguido pero la verdad que los temas de política se han convertido en basura. Entras al foro y hay 757767 temas en los cuales sabes lo que te vas a encontrar porque en todos los temas se termina discutiendo lo mismo. Prefiero que la basura quede en un tema solo.
-
@Fede94 estaría bueno UN tema que sea con moderadores neutrales pero que moderen con altura, no se permitan ataques ad-hominem, borren los mensajes que desvirtúen, no se pueda editar luego que te responden, que de alguna manera sigan y manejen el hilo de debate para permitir que se contrasten ideas sin falacias.
-
-
@Fede94
Pero se entiende a lo que voy? Alguien que diga: "no flaco, no estás respondiendo, la estás sacando por la tangente. Respondé o admití que te equivocaste". -
La verdad es que las facho-focas arruinaron el foro, en todos los temas meten cuchara política y es irritante ver la defensa a ultranza del gobierno como si no hubiese nada que criticar. Además ya ni aportan a la discusión, es un espalda con espalda sin autocrítica alguna.
Me voy a tomar un break hasta que vuelva el fútbol me parece porque para ver este tipo de contenido voy a cualquier red social a leer posteos de Mirta Gómez de Pueblo Chuminga o a recibir cadenas de whatsapp de gente con más de 50 años
-
-
Más amagues que Peralta en 2002.
-
@sanjo dijo en CERRAR TEMAS DE POLÍTICA:
La verdad es que las facho-focas arruinaron el foro, en todos los temas meten cuchara política y es irritante ver la defensa a ultranza del gobierno como si no hubiese nada que criticar. Además ya ni aportan a la discusión, es un espalda con espalda sin autocrítica alguna.
Me voy a tomar un break hasta que vuelva el fútbol me parece porque para ver este tipo de contenido voy a cualquier red social a leer posteos de Mirta Gómez de Pueblo Chuminga o a recibir cadenas de whatsapp de gente con más de 50 años
Es hermoso como te quejas de lo que haces EN ESTE MISMO MENSAJE, hipocresía nivel dios.
Suerte bro.
-
@nbobolso siempre hace lo mismo. Está ardido de posterior y no le queda otra que venir a atacar todo lo que hace la derecha.
La otra vez se quejó que no se subisidiaba algo, se le dijo que sí y dijo: bueno, entonces está mal porque dijeron que le intevención era mala.
Focanjo.