John De Groat
-
Debimos suponerlo, el Carmelo del basketball uruguayo.
-
Se me congelo la pantalla
-
Yo lo cambio sin dudarlo, no está tan claro en ofensiva en estos playoffs y en defensa aporta poco y nada.
Ayer erró 2 tiros solo abajo del aro que es para cortarse los huevos.
Es super lagunero y pizzarra.
-
A ver si deja de bobear un poco con la selfie post partido y se concentra en hacer puntos. Ayer iba 2 puntos creo en el último cuarto, inaceptable para un extranjero.
-
Dale negrout, de vos dependemos pa ganar la llave
-
pinta cambio, dudo que lo hagamos igual
pero hoy tiro cuando el aro era un océano, en el primer tiempo dio asco -
Pide cambio a gritos, tremendo pizarrero.
Mientras estuvo parejo no apareció y no defiende a nadie.
-
Este es el Tabare Viudez del Basket, no se como es la movida pero si se puede traer a otro mejor.
-
En el primer tiempo que estuvo lo bravo no defendió nada y no podía sacarse a un hombre de encima
-
este negro la agarra y tira. no sabe pasarla. es bueno pero deberíamos tener un buen base como para q lo modere.
-
un asco este tipo, erro todo en toda la serie, cuando ibamos por mas de 15 ayer metio dos y sobraba
-
Yo lo cambiaría, por un buen base/escolta pero que desnivele, hay que ponerla fuerte. Pero no creo que pase.
Así que el nivel de este loco es la llave de si le peleamos a aguada o no -
@elchelo8 dijo en John De Groat:
Yo lo cambiaría, por un buen base/escolta pero que desnivele, hay que ponerla fuerte. Pero no creo que pase.
Así que el nivel de este loco es la llave de si le peleamos a aguada o noEsto respondió anoche Elgue cuando le preguntaron sobre cambiar alguno de los extranjeros. Tiene toda la pinta de que vamos a morir con De Groat. Para mi es un error gigante, necesitamos un alero de 2 metros que pueda defender a Davis y atacarlo. Para mi es un error grande seguir con De Groat. Que alguien le hable a este extranjero y le diga que esto es playoffs. No se puede jugar con la paja gigante que juega en defensa y en ataque tiene que aparecer cuando el partido está parejo.
-
yo a de groat lo veo metido en el grupo, no creo que este paseando, pero no anda, simple
-
siendo que jugamos el lunes, si hiciéramos ese cambio igual el extranjero estaría un par de partidos para integrarse, o los mandan de una a los bifes?
-
Tiene que ser de una a los bifes. Lo que pongas en el primer partido de semis, salvo lesión comprobada no se puede cambiar.
-
@bolsoamuerte dijo en John De Groat:
Tiene que ser de una a los bifes. Lo que pongas en el primer partido de semis, salvo lesión comprobada no se puede cambiar.
¿Vos qué harías? Yo cambio a De Groat por un 3/4 que sea más 3 que 4 (pero que pueda jugar 10 minutos de 4). Para mi si tenemos un 3 que pueda atacar a Davis y frenarlo un poco en defensa estamos del otro lado.
Para mi Aguada no tiene como marcar a un alero de 2 metros que le juegue posteado a Davis o que lo ataque en el 1x1. Incluso si no es un crack defensivo puede ir Danridge con Davis y que el alero se quede con Pereiras, Rodríguez o Alvarez.
-
El fit de De Groat es bueno, especialmente con Aguada. El tema es el nivel, viene dando asco. Igual Aguada lo va a marcar mucho menos, el único que es intenso de verdad es Pereiras que va a estar con Tony, en una de esas se destapa. Habría que hacerlo coincidir con Izaguirre para que no sea tan buraco en defensa.
-
Lo de comprobar lesión es lo de menos, le partimos un dedo y traemos a Adeleke
-
Adeleke... no seas forro