Viaje a Avellaneda - Miercoles 18/3 19.15 hs
-
Se saca por https://www.boleteriavip.com.ar/, al mejor estilo tickantel, supongo no tiene mucha ciencia.
Edito, se puede con Visa, Mastercard, Cabal y American Express y Visa debito.
Esto ultimo según un comentario del fb de boleteriasvip
-
Se la jugaron los pibes del Dementour, van a haber al menos 4 bondis en el punto de encuentro para llevar y traer a los que vayamos en barco, costo $250 uruguayos y van a estar ahi en el punto de encuentro cobrando el ticket.
-
Están seguros que se juega con público?
-
Los que vamos en barco y metemos hotel, nos sale mas barato que los que van en bondi.
Espero que esta vez los bondis no choquen jajaj vamo a coparrr
-
Esperemos que se juegue con publico @yobolso jajaja
La tarifa nocturna de bqb vino al pelo-
-
tamos a 1 semana y todavía no las largan? cuantas dicen que nos dan?
-
Son una pija
-
Pa mi tan viendo lo del corona virus ..
-
Debe ser eso si, en Paraguay ya pusieron partidos sin publico.
-
POR AHORA SIGUE EN PIE EL PARTIDO POR COPA LIBERTADORES
De cara al partido del próximo 18 de marzo ante Racing de Avellaneda en Argentina, Nacional informa lo siguiente:
Hasta las 14 horas el Club Nacional de Football NO recibió notificación oficial alguna de Racing Club de Avellaneda ni de Conmebol sobre suspensión o cambios en el partido del miércoles 18 en Buenos Aires.
Nacional mantiene un intercambio de información fluido con Racing y la coordinación del partido, hasta ahora, sigue en pie.
Si bien las autoridades sanitarias argentinas emitieron un comunicado, desde Racing Club hacen precisiones importantes:
A esta hora las recomendaciones sanitarias argentinas no alcanzan a las competencias internacionales.
Las suspensiones de partidos de la Copa Conmebol Libertadores, cierre total o parcial de asistencia solamente se dan a pedido de las Federaciones asociadas a Conmebol ante el organismo continental.
A esta hora no hay ninguna de estas acciones en curso.
La venta de entradas para el partido entre Nacional y Racing en Buenos Aires está previsto que comience en las primeras horas del viernes por las vías que fueron ya comunicadas (25 U$S).
El Club Nacional de Football se guiará y seguirá al pie de la letra las decisiones tomadas por las autoridades competentes ante una situación excepcional que sacude a 103 países y que trasciende el fútbol.
Nacional priorizará la seguridad sanitaria de sus deportistas, funcionarios, socios, hinchas y del público en general de forma responsable.
Todas las acciones que tengan que ver con el avance de la epidemia de Covid19 o Coronavirus se monitorean a diario y al más alto nivel con autoridades sanitarias nacionales y regionales así como con todos los estamentos deportivos en los que Nacional participa.
Ante cualquier cambio de situación Nacional informará en tiempo y forma a la opinión pública general las medidas que sean adoptadas. -
paquere que si que el partido de racing vs alianza se juega sin publico
-
Se juega sin publico si así que yo diría que esto está descartado.
-
bo devuelvan la guita jajaja
-
Pa mi hay que juntarse todos lo que tienen colonia express o buquebus. No lo van a cambiar así nomas o dejarlo abierto
-
Era evidente que se fuera a jugar sin publico
-
Era claro, lástima la gente que se clavó con pasajes
-
Yo saque ese de $1600 de la tarifa nocturna, lo podes cambiar pero con cargo, usar lo voy a usar.
No creo que devuelvan la guita con el poco movimiento que esta teniendo buquebus.