Coronavirus - COVID-19
-
Hay restaurantes abiertos, es absurdo no poder ir al estadio.
-
es mas de lo mismo del mundo, la pavada que dejo esto es increible
-
Que abran los boliches
-
En Inglaterra van a jugar amistosos de prueba con capacidad reducida
-
La verdad acá no entiendo porque no es a puertas abiertas, en las canchas chicas entra muy poca gente y es muy controlable. En el Parque, Centenario o Cagon del siglo ya es más complicado. Pero que por lo menos dejen en las canchas chicas y vayan viendo.
-
Hasta febrero del año que viene olvidate,
-
Delirante esperar hasta febrero
-
Creo que en holanda y Rusia ya hay gente en las tribunas
-
No se si les está pasando pero ya tengo un montón de conocidos que se han hecho hisopados, porque conocidos suyos tienen covid.
-
@Aserrin Idem.
No en conocidos de Las Piedras pero si de Montevideo, ya van como 3.
-
Mbappe dio positivo
-
-
mi hermano que vive en peru se lo agarro
trabaja en la contru conduce un camion y su compañero se sintio mal le hicieron el hisopado y tenia
a mi hermano a raiz de esto tambien se lo hicieron y tambien dio positivo
asintomatico, tuvo que hacer cuarentena 14 dias y despues volver a trabajar
el hisopado se lo pago la empresa donde labura y despues de los 14 dias no le volvieron a hacer hisopado, simplemente volvio a laburar -
Cuando terminará este circo?
-
@Aserrin dijo en Coronavirus - COVID-19:
No se si les está pasando pero ya tengo un montón de conocidos que se han hecho hisopados, porque conocidos suyos tienen covid.
Yo también. En estos días estan hisopando a mansalva con apenas el mínimo síntoma. Por poco no me hisoparon a mi, solo por estar en contacto con alguien que podía tener.
Se esta trabajando bien en ese sentido.
-
Problemas con una de las vacunas
Hay que estar en pedo para darse eso -
Hay rural del prado (15.000 personas de aforo) y no hay publico en el futbol? yo no entiendo nada
-
primer caso positivo en el futbol uru y en juventud (un pibe de sub 15)
-
Esperemos que el plantel llegue sano
-