Coronavirus - COVID-19
-
Dejen de hacer mandados y liberen todo de una vez por todas
-
Ya es hora de abrir todo y aumentar los aforos mínimo a un 70%. Hay solo 100 casos por día y más del 73% de la población está vacunada con dos dosis.
-
Supuestamente dijeron que para él mes que viene se podría llegar al 70% de aforo. Para el próximo partido en el Parque ya van haber 16k.
-
Siguen jodiendo nomas por órdenes por que está más que claro que no pasa nada
-
-
Vieron lo que le pasó a De La Cruyff los vaculovers del foro? Esto pasa cuando se experimenta masivamente con la gente cosas sin probar
-
@sanjo Que le paso??
-
Está con coágulos en el pie algo así
-
@juan1899bolso Recuerdo que había ese mismo problema con la Johnson y Johnson por eso la habían retirado.
-
@luchobolso fue la que se dió todo el plantel de River cuando hicieron la pretemporada en Orlando
-
@sanjo dijo en Coronavirus - COVID-19:
@luchobolso fue la que se dió todo el plantel de River cuando hicieron la pretemporada en Orlando
Si esa es sólo 1 dosis , ya de por sí es desconfiable.
-
Desde que me di la Johnson, Nacional juega como el orto. No me la tenía que haber dado.
-
¿En dónde dice que De la Cruz tiene esa lesión por la vacuna? No digo que sea mentira, solo que no lo leí en ningún lado.
-
y obviamente no lo van a decir asi....
son asociaciones, nunca tuvo nada, se vacuna y le salen coagulos que si no estoy mal son reacciones posibles
hasta que no le solucionen eso ni siquiera puede entrenar -
En usa están recomendando booster a los 2 meses de la jj, se ve que la delta se la come con fritas.
-
@ruyeri obvio que en ningún lado va a salir si estamos viviendo en una dictadura mundial sanitaria dónde no se puede cuestionar el dogma.
Agüero, De La Cruz, Erikssen y varios menos relevantes. Es algo normal que a atletas de primer nivel de la nada les pase eso? Estadísticamente estamos muy por encima de la tendencia general y eso que casi no nos enteramos
-
Pero lesiones tiene todos los jugadores del mundo a todos los niveles... Habría que ver si hay algún estudio si luego de la vacunación contra el covid aumentaron las lesiones. Además muertes por fallas cardíacas han habido varias antes de que existiera el covid.
Por ahora me suena a un bolazo asociar la lesión de un jugador a una vacuna, cuando trombosis venosa han tenido otros jugadores. Acá hay un artículo con varios jugadores que sufrieron esa lesión y el covid no existía: https://www.tudn.com/futbol/liga-mx/jugadores-que-han-padecido-trombosis-fotos
Repito lo mismo, no digo que sea mentira pero para ser algo real tendrían que haber muchos más jugadores con esa lesión y no solo De la Cruz.
-
Pero ya se sabe que las vacunas están causando trombosis y problemas de circulación similares.
Mi vieja con el Covid no tuvo ningún problema pero se dio estas vacunas de mierda y le salieron brutos hematomas en las gambas, tanto que tuvo que ir a la emergencia y le mandaron varios estudios. Por ahora no pasó a mayores pero es obvio que algún deterioro le generó en la circulación.
No tengo duda que la vacuna le hizo más mal que bien, como a la gran mayoria de la gente.
También conzoco otra persona que se vacuno con Pfizer y se le hinchó todo el brazo, también le dijeron los médicos que podia ser una trombosis o algo parecido.
-
@elchengue20 dijo en Coronavirus - COVID-19:
Pero ya se sabe que las vacunas están causando trombosis y problemas de circulación similares.
Mi vieja con el Covid no tuvo ningún problema pero se dio estas vacunas de mierda y le salieron brutos hematomas en las gambas, tanto que tuvo que ir a la emergencia y le mandaron varios estudios. Por ahora no pasó a mayores pero es obvio que algún deterioro le generó en la circulación.
No tengo duda que la vacuna le hizo más mal que bien, como a la gran mayoria de la gente.
También conzoco otra persona que se vacuno con Pfizer y se le hinchó todo el brazo, también le dijeron los médicos que podia ser una trombosis o algo parecido.
Todos los casos que conoces son con pfizer?
-
@nbobolso Si con la tercera dosis que dieron acá, la primera de Pfizer después de las 2 de Sinovac.