Coronavirus - COVID-19
-
Desde que me di la Johnson, Nacional juega como el orto. No me la tenía que haber dado.
-
¿En dónde dice que De la Cruz tiene esa lesión por la vacuna? No digo que sea mentira, solo que no lo leí en ningún lado.
-
y obviamente no lo van a decir asi....
son asociaciones, nunca tuvo nada, se vacuna y le salen coagulos que si no estoy mal son reacciones posibles
hasta que no le solucionen eso ni siquiera puede entrenar -
En usa están recomendando booster a los 2 meses de la jj, se ve que la delta se la come con fritas.
-
@ruyeri obvio que en ningún lado va a salir si estamos viviendo en una dictadura mundial sanitaria dónde no se puede cuestionar el dogma.
Agüero, De La Cruz, Erikssen y varios menos relevantes. Es algo normal que a atletas de primer nivel de la nada les pase eso? Estadísticamente estamos muy por encima de la tendencia general y eso que casi no nos enteramos
-
Pero lesiones tiene todos los jugadores del mundo a todos los niveles... Habría que ver si hay algún estudio si luego de la vacunación contra el covid aumentaron las lesiones. Además muertes por fallas cardíacas han habido varias antes de que existiera el covid.
Por ahora me suena a un bolazo asociar la lesión de un jugador a una vacuna, cuando trombosis venosa han tenido otros jugadores. Acá hay un artículo con varios jugadores que sufrieron esa lesión y el covid no existía: https://www.tudn.com/futbol/liga-mx/jugadores-que-han-padecido-trombosis-fotos
Repito lo mismo, no digo que sea mentira pero para ser algo real tendrían que haber muchos más jugadores con esa lesión y no solo De la Cruz.
-
Pero ya se sabe que las vacunas están causando trombosis y problemas de circulación similares.
Mi vieja con el Covid no tuvo ningún problema pero se dio estas vacunas de mierda y le salieron brutos hematomas en las gambas, tanto que tuvo que ir a la emergencia y le mandaron varios estudios. Por ahora no pasó a mayores pero es obvio que algún deterioro le generó en la circulación.
No tengo duda que la vacuna le hizo más mal que bien, como a la gran mayoria de la gente.
También conzoco otra persona que se vacuno con Pfizer y se le hinchó todo el brazo, también le dijeron los médicos que podia ser una trombosis o algo parecido.
-
@elchengue20 dijo en Coronavirus - COVID-19:
Pero ya se sabe que las vacunas están causando trombosis y problemas de circulación similares.
Mi vieja con el Covid no tuvo ningún problema pero se dio estas vacunas de mierda y le salieron brutos hematomas en las gambas, tanto que tuvo que ir a la emergencia y le mandaron varios estudios. Por ahora no pasó a mayores pero es obvio que algún deterioro le generó en la circulación.
No tengo duda que la vacuna le hizo más mal que bien, como a la gran mayoria de la gente.
También conzoco otra persona que se vacuno con Pfizer y se le hinchó todo el brazo, también le dijeron los médicos que podia ser una trombosis o algo parecido.
Todos los casos que conoces son con pfizer?
-
@nbobolso Si con la tercera dosis que dieron acá, la primera de Pfizer después de las 2 de Sinovac.
-
-
yo trabajo en la salud, me vacuné con pfizer las 2 dósis en marzo y abril..estaba afin a la vacuna
en octubre cayeron de nuevo al hospital y enchufaron la tercera dósis, obviamente no me la di..hasta acá llegue, todo tiene límite
y si me pongo a pensar mucho no sé si no me arrepiento ahsta de haberme vacunado -
Yo me di la sinovac pichanga y estoy todavía viendo si me doy la tercera pfizer, por el tema de las fronteras, que en ningún lado dejaban entrar con la china, pero pfizer precisas dos, entonces tendría que darme cuatro en total
Estos días parece que algunos países están dejando entrar con las dos sinovac, así que voy a seguir esperando por las dudas, capaz que safo
También me embola hacer fiebre por un par de días luego de darmela
-
@rodri_16 Tamos igual yo me dí la Pfizer a regañadientes y dije ya fue me dí las 2 dosis, cumplí. Ni la del flu me dí ni me pienso dar. Yo no soy anti vacuna ni ahí pero da para pensar cuándo dieron la JJ y ni siquiera estaba testeada o 100% para que éste en usó. Y ahí te das cuenta la fuerza de las farmacéuticas que con tal de facturar te dan cualquier cosa que al final en vez de ser una cura puede terminar siendo peor.
Acá hacé poco dejaron pegado al doctor que es la voz de CNN a la hora de consultar sobre el covid y mientiendo sobré tratamientos alternos para que la gente se de la vacuna (todo para responder a los amigos de la farmacéuticas). Así que imagínate si están comprados los doctores que salen en cadena Nacional y te mienten en la cara , que se puede esperar del resto.
-
La pfizer y jnj parecen ser el penal
La china dudo que cause algo es la vacuna de toda la vidaEn mi caso tuve corona no me paso nada
Siento que si hoy me doy dos de pfzider la puedo pasar bastante peor -
Yo tuve covid y a los meses me di dos Pfizer. Por ahora no me ha pasado nada, sigo con mi vida normal sin ninguna secuela, ni por covid ni por las vacunas.
-
Son las que causan problemas, tendrás poca chance de que te pase pero pasa
-
Muchachos, esto es un campo de prueba para lo que viene. La colocación masiva de un chip de rastreo, generador de coins, y portador de documentación personal.
-
Claro, es lo que quieren los Iluminati, y la gente cangrejo
-
@ruyeri dijo en Coronavirus - COVID-19:
Pero lesiones tiene todos los jugadores del mundo a todos los niveles... Habría que ver si hay algún estudio si luego de la vacunación contra el covid aumentaron las lesiones. Además muertes por fallas cardíacas han habido varias antes de que existiera el covid.
Por ahora me suena a un bolazo asociar la lesión de un jugador a una vacuna, cuando trombosis venosa han tenido otros jugadores. Acá hay un artículo con varios jugadores que sufrieron esa lesión y el covid no existía: https://www.tudn.com/futbol/liga-mx/jugadores-que-han-padecido-trombosis-fotos
Repito lo mismo, no digo que sea mentira pero para ser algo real tendrían que haber muchos más jugadores con esa lesión y no solo De la Cruz.
Aguero a los 12 años había tenido el mismo problema. Se ve que fue la antitetánica ahí o algo?
Respecto a las vacunas, yo me di la JnJ, una dosis y si no me obligan no me pienso dar la segunda. La cagada es que perdí el papelito de vacunación así que tengo que encontrarlo porque sino sí... me vacunan.
-
Yo ando en la espera también, tengo las 2 de sinovac pero la pfizer por ahora la dejo pasar. Y más con lo que dice chengue y muchos otros.
El año que viene arranco viaje por latam y espero que no me rompan la pija. De última me la daré obligado pero ya es cualquiera