Coronavirus - COVID-19
-
Trump no quiere reconocer que metió la pata. AMLO para mí es un cínico y quiso jugársela toda a que la economía siga al mango lo más que se pueda.
Bolsonaro a esta altura es claro que no está bien de la cabeza.
-
La h1 n1 infectó a 750 millones en un año, a fin de año lo comparamos con esto a ver que onda
-
@sebarepettobolso dijo en Coronavirus - COVID-19:
La h1 n1 infectó a 750 millones en un año, a fin de año lo comparamos con esto a ver que onda
-
@sebarepettobolso mira que los hospitales desbordados en Italia y España no son manija de la prensa. El H1N1 infectó a esa cantidad de gente si, pero no lo hizo de golpe. Y además resultó ser menos fuerte que la gripe común, además de curarse mucho más rápido que el coronavirus. Y el contagio fue con medidas de control básicas, lejos de lo que se le tiró al coronavirus, si lo dejas ser ya vimos lo que pasa.
-
La misma prensa que dice eso mintió sobre la h1n1, puse un articulo hace algunas horas deberian leerlo
-
El H1N1 no causó el colapso de los sistemas de salud porque no era ni tan contagioso, ni dejaba un porcentaje tan grande de gente necesitando atención médica.
Ya a esta altura no tiene ni sentido que postees, vas a decir siempre lo mismo, te vamos a responder lo mismo, y no te va a importar.
Te pedimos que expliques por qué pasa lo que pasa en Italia, España, China, etc. y la tirás al corner.
-
De aca a un tiempo me banco que me digan "viste que eras un nabo", pero por ahora no me muevo de mi posición(de nabo terco)
-
-
El éxito del comunismo es sacar más gente de la pobreza que nadie, y recuperarse antes que nadie de la peor pandemia en 100 años. A costa de qué, o si vale la pena o no, ya es opinable. Lo otro no.
-
Cuando paso eso?
-
Jajaja lpm chistes en tiempos de pandemia
-
Me parece que nadie le conto aun que los reyes son los padres. Ojalá no lea esto porque capaz se pone triste y no quiero, a veces me cae bien.
-
el comunismo sacar mas gente de la pobreza que nadie?
-
Ya está discutido en otros temas. Sigamos acá hablando del Covid, y en lo que respecta a ello, también son los países comunistas quienes mejor han llevado la crisis.
-
-
-
@Aserrin dijo en Coronavirus - COVID-19:
Ya está discutido en otros temas. Sigamos acá hablando del Covid, y en lo que respecta a ello, también son los países comunistas quienes mejor han llevado la crisis.
tambien por causa de ellos estamos asi
-
China salió antes pero también entró antes
Más de dos meses les duró, incluso hoy creo que tampoco es que tengan 0 caso -
-
También fue el país en que se inició la epidemia, en el que se fue descubriendo todo sobre la enfermedad, el país con mayor población mundial.
Dos meses y lograron menos contagiados que recuperados por día.
Es indiscutible lo bien que actuaron, es el país a seguir para los europeos, yanquis, mexicanos, brasileros, etc.
Para los más chiquitos o los que pueden tener un mejor control de fronteras, hay que hacer lo que las Coreas, Cuba, Nueva Zelanda, etc.