Coronavirus - COVID-19
-
en USA habría un medicamento de Gilead Science que parece que sirve
-
estos son los datos de hoy de covid
Argentina
Total cases: 2,669Active: 1,881
Recovered: 666
Fatal: 122Uruguay
Total cases: 502Active: 207
Recovered: 286
Fatal: 9Cuba
Total cases: 923Active: 721
Recovered: 171
Fatal: 31USA
Total cases: 685,005Active: 591,364
Recovered: 58,160
Fatal: 35,481Brazil
Total cases: 30,891Active: 14,913
Recovered: 14,026
Fatal: 1,952Italy
Total cases: 172,434Active: 106,962
Recovered: 42,727
Fatal: 22,745Spain
Total cases: 188,068Active: 93,793
Recovered: 74,797
Fatal: 19,478Peru
Total cases: 12,491Active: 6,097
Recovered: 6,120
Fatal: 274Ecuador
Total cases: 8,225Active: 6,984
Recovered: 838
Fatal: 403Russia
Total cases: 32,008Active: 29,145
Recovered: 2,590
Fatal: 273China
Total cases: 82,692Active: 116
Recovered: 77,944
Fatal: 4,632 -
comparando todo si China tuvo eso es re poco
-
italia, españa, eeuu estan con 20 -30 mil muertos
y rusia!! que esta alado de china solo 300. ahora al parecer los chinos... donde surgio el virus ya se " recuperaron " y solo tienen 5mil muertos mmmmmmmmmmmmm -
China está maquillando datos a cara de perro, como casi todos incluidos nosotros, pero también hay que decir que mientras en Wuhan el ejército sitió la ciudad, y la cuarentena la hicieron respetar a rajatabla al punto que si veían alguien en la calle, lo esposaban y se lo llevaban sin problema, en los demás países hacían memes y se burlaban de la gente con tapabocas.
-
rusia es otro que suena raro, o están encajando o la llevan muy bien
-
@juan1899bolso Yo no lo dudaría por que con Putin no se jode!. Si tiene que mandar a fusilar a unos cuántos infectados lo hace , o mandar milicos y citiar un barrio o ciudad no es ningún drama para él!.
-
También hay que decir que Rusia metió medidas al toque mientras que en Occidente andaban bobeando y diciendo que era una gripecita.
-
No se si escucharon la noticia pero acá se descubrió que el virus que azotó la costa este de USA no es el mismo que supuestamente se "propagó" desde China , si no más bien viene de Europa!.
Esto abre 2 posibilidades , que es real la mutación que tuvo al llegar a Europa (por eso los estragos que hizo en Italia y España , que no fueron tan letales como los de China).
Oh que en verdad esto es una arma biológica que " se les escapó". Y la original es de China y la que llegó a la parte occidental es la Europea!.
-
@Fede94 dijo en Coronavirus - COVID-19:
@pasiontricolor tenes twitter? Publicalo que se hace viral. Hay una negligencia terrible en las mutualistas, hay que hacer visible todos estos casos
No tengo, obviamente cuando pase todo esto vamos a denunciarlo. A todo esto vinieron el viernes pasado, previo llamado para consultarnos si "venian o ya se lo habia hecho de forma privada en otro laboratorio debido a la demora"...
-
por lo que pude leer, el virus aparecio en china desde setiembre
en italia desde diciembre
y en uruguay desde febrero
nosotros tenemos 3 cepas, una de españa, la de carmela, otra de canada y la otra de australia -
al parecer la gente ya le chupa un huevo, la rambla hasta la pija el findesemana
-
yo creo que no es que ya chupe un huevo, el tema es que estamos empezando la sexta semana de emergencia sanitaria, no hay nada para hacer mas que salir a caminar o algo así
no hay bailes, shoppings, bares, futbol, espectáculos en general, clubes, no se hacen juntadas etc -
LA GENTE ES IDIOTA, no hay chance. Que le den un par de chanchitas a Manini y se saque las ganas de repartir palo juntando idiotas en la calle haciendo vida de domingo.
-
@juan1899bolso dijo en Coronavirus - COVID-19:
yo creo que no es que ya chupe un huevo, el tema es que estamos empezando la sexta semana de emergencia sanitaria, no hay nada para hacer mas que salir a caminar o algo así
no hay bailes, shoppings, bares, futbol, espectáculos en general, clubes, no se hacen juntadas etcYo he visto en el prado grupitos de 5, 6 personas sentados en ronda de mate, no es gente que sale a caminar por la suya.
-
no hay bailes, shoppings, bares, futbol, espectáculos en general, clubes, no se hacen juntadas etcEstamos frente a una pabdemia, creo que todo eso que comentas puede esperar para dentro de unos meses
-
@yobolso me respondiste otra cosa
-
@rodrilaspiedras Muy peligroso perder esos votos
-
La mayoría de casos asintomáticos desarrollan patrón de "vidrio deslumbrado" en los pulmones:
https://pubs.rsna.org/doi/10.1148/ryct.2020200110
Muchos "casos leves" sufren daño permanente a sus pulmones:
Se estima que otra de las secuelas de la enfermedad en hombres, es una menor producción de testosterona:
-
@yobolso me respondiste otra cosa
Bueno, creo que se puede ser más responsable para "salir a caminar", y si no lo que puse en el otro mensaje, en medio de una pandemia hay que priorizar otras actividades