Santiago Moglia
-
Se resbala o es falta?
-
Se resbala. Insolito. Que bomba había metido antes. Que verga todo.
-
Flojo flojo hoy, había perdido otra minutos antes. Ni ahí con matarlo igual
-
Insólito que le den tanto la bola en mano en el cierre. Inexplicable.
Gran responsable de la derrota con las pérdidas y no bajando nunca a hacer el balance defensivo.
-
Se la dieron faltando 6 segundos en la posesión y apretado en un lateral también eh. Digamos todo. Y se sabe que Santi no es closer.
-
Cierto. Esas 2 pelotas seguidas que pierde nos costaron el partido.
"Entre medio" de las 2 pelotas que perdió, metió un triple que nos puso arriba faltando poco.
Es un jugador por el que tengo especial simpatía, pero esas pérdidas infantiles también definen los partidos, y la larga los Campeonatos.
También erró varios tiros a lo largo del partido.
Ojalá levante porque me sigue pareciendo que es fundamental su aporte cuando normalmente está de "mano caliente" tirando de 3 ️ -
sabemos que no es ese jugador que la descose asumiendo todo para el como puede hacer sosa en defensor o Leandro en aguada, pero la realidad es que en ataque no faltan sus 13 puntitos
en defensa se requiere otra cosa, no es un virtuoso pero con volver rápido y agarrar al suyo alcanza, volver caminando o quedarse paveando adelante te arruina todo -
Tiene el atletismo de una vieja gorda
-
Volví a ver el último minuto. Primero, tremenda bomba clavó. Segundo, la pérdida es un error pero vale a decir que Cabezas tenia que jugar el pick el y lo aprieta faltando poco en la posesión contra la línea. Es mucho más error de Cabezas de no tomar la cortina el que de Santiago.
-
Sub zero, je.
-
Todo de él
-
Tremenda definición en el doble final. No había sido su mejor partido.
Así como lo perdió él con Goes, hoy lo ganó.
-
-
Siempre está. Siempre suma. Siempre en mi equipo.
-
No te baja de 10 11 puntos nunca
-
Hasta cuando este muerto? Me tiene re podrido
-
Los 2 últimos partidos un desastre.
-
Más sub-zero que nunca
-
Flojisimo los últimos dos
-
se terminó de congelar en los últimos dos partidos