Santiago Moglia
-
No mete casi nada. Pero tuvo dos dobles importantes en el último cuarto al menos.
-
No puede seguir errando a pie firme
-
muy buenos dobles sobre el final pero de 3 está meado por un elefante, precisamos que aporte buenos % de ahí para que el equipo pueda fluir mas
-
Tuvo algún gol importante en el cierre pero está flojísimo. No la está metiendo de 3 ni a pie firme y en defensa sigue dando lástima.
-
Necesito tu opinión @bolsoamuerte, hace dos años que le caigo por pecho frio, y siempre me tiraste estadísticas (un poco raras), y decías que aportaba mucho al equipo desde lo moral.
-
Esta hecho una verga. No hay misterio. Una crisis de confianza absoluta.
-
A mi el tema del triple no me preocupa tanto porque cuando meta 2 seguidas va a volver a sus porcentajes. Es como el 9 cuando no haga goles, es que meta una y vuelve a la normalidad. El problema gigante es que no marca a nadie, lo llena Pereiras, Bavosi, LGM, cualquier que él defienda nos caga a goles. Terminó marcando a Sarni...
-
Se tiene que ir...ya fue..supo servir wn su momento
Es espantoso hoy en dia -
Está en tremenda crisis, no la mete ni en una palangana.
Es una lástima porque si vuelve a su nivel hay muy buen equipo.
-
No va a volver a su nivel, no hay tiempo. Hay más chances que se destape Pierino.
-
No merece jugar más como titular, no aporta nada.
-
Era hora de que vuelvas, ahora si por favor con confianza
-
Volvió, era cuestión de meter dos seguidas. Vital usar estos partidos sin Carlos para que se vueva a sentir importante.
-
Muy importante hoy, no la metía nadie y apareció el
-
necesario la verdad
-
Por fin! Jugó bien. El triple era cuestión de meter 2 seguidas. En defensa sigue siendo muy flojo.
-
Al fin volvió, esperemo que se mantenga así.
-
Es un hijo de puta subzero
-
La verdad que me tiene medio podrido, no se que pensar ya. Habra cumplido un ciclo? Siento que no nos esta pudiendo dar mas de lo que nos dio.
-
Cierren este tema que hace un frio bárbaro, por favor.