Que hacer en cuarentena
-
bueno hace unos dias que no salgo de casa y estimo que varios estan igual
Aparte de ver netflix, morfar y entrar al foro, que otra cosa recomiendan hacer? alguien tiene link con algunos partidos buenos viejos de nacional?
-
Pa yo ya me estoy volviendo loco.
Por ahora lo que he hecho es meta cel y netflix
Tengo un libro que lo deje por la mitad que pienso retomar en estos días.
El año pasado había arrancado a tocar el ukelele y al toque medio que deje por falta de tiempo así que también puede ser algo a retomar pero se me cae un huevo.
Me baje algún juego de celular como e free fire que algo me entretuvo.Si alguno tiene sugerencias también bienvenidas.
-
Heladito, mucho Callejeros, alguna que otra peli y como dijo Vladimir, una paja y a dormir.
Les recomiendo ver el video donde están todos los goles que hizo Alonso en Nacional, me trajo grandes recuerdos.
-
Me bajé el FM y estoy llevando a Torque a la gloria antes que deje de ser gratis
-
Putearnos en el foro
-
-
-
@gauzabolso no deja leer
-
Como queda meter un ultrasonline?
-
parrilla sin carne jajaja
-
-
Estoy pensando el comprarme por amazon un coso para hacer cerveza artesanal y probar a ver si ando pa eso
-
A mi me pegó para hacer abundante ejercicio. Voy a salir de la cuarentena hecho Hulk.
Además estoy aprovechando a cocinar cosas mágicas que durante el año no tengo tiempo.
De lunes a viernes de 8 a 17 tengo que laburar en casa, así que con eso la voy piloteando. Pero el fin de semana estuvo crudo, me puse a mirar películas que duraran 2 horas o más para poder hacer pasar el tiempo. -
De lunes a viernes trabajo de 9.30 a 16.30 hs. Me gusta mucho lo que hago así que eso es como un entrenamiento para mi.
Tengo un hijo de 8 meses así que él se encarga de entretenerme el resto del tiempo. Algo así como el 80% del tiempo, jaja.
Después estoy haciendo ejercicio en casa, tengo una bicicleta fija, una barra, mancuernas y me copa mucho hacer entrenamiento funcional.
También miramos series y películas, juego al Fortnite y nos gustan los juegos de mesa. Metemos algún Catán, Scrubble, Splendor, Dixit, Codenames.
En estos momentos me encantaría tener un patio como hay en la casa de mis viejos que también tengo un aro de basket. -
-
Estoy por volverme loco
-
Hoy pasé la noche viendo paredes de La Blanqueada para hacer murales de Nacional
Hay unas cuantas, ojalá me den permiso
-
@gauzabolso dijo en Que hacer en cuarentena:
https://archivo.forobolso.com/foro/viewtopic.php?f=143&t=38761
Volvió?
Parece que sí, ¿no?.
O no es el mismo ?.Mepa raro que no haya saludado a nadie...
-
@Aserrin Si andas medio al dope, dale una repasadita de pintura al muro de PB, esta bien enfrente al portón. Yo te dejo.
Lo otro que estaría bueno (cuando vi el muro que hiciste de Alfredo lo confirme), es que se muevan contactos para dibujar ídolos (u otra cosa) en el túnel del GPC, es lo único que le falta. Aunque obviamente no vas a estar solo, seguramente vaya el que hace los graffitis en el 7411 , etc.
Tengo debilidad por este.
Aguante el off topic.
-
En Callao vi toda una calle pintada con murales del Sport Boys y me dio más ganas de animarme