11 anti-ideal del Siglo XXI
-
Bava
tata González-Benegas-De los Santos-Darwin Torres
Cardacio-Eguren-Ri Cruzado
Aviar
KR7El 11 anti ideal de los cagones contra la gallina. En el tema de 11 extranjeros puse mi 11 nefasto y hay varios que podrían entrar en el 11 anti ideal del siglo, pero quise poner a los que jugaron algo, y más que nada son de la última época donde comíamos con la gallina si no si probablemente Kendall Waston, Poclaba, Walter García, Bani Lozano, Jorge Dely Valdés, Coutinho que ni llegaron a jugar de lo malos que eran tendrían que estar. Alvaro Mello, el caballo Machado y el penal más imbécil de la historia de los clásicos, el colo Curbelo, Wesley, el Cuqui Juárez, el mosquito Sosa grande, Guglielmone, y puedo seguir sinceramente no lo pongo porque son de cuando teníamos a la gallina abajo de la pata. Faltan la cantidad de paquetes que vino el período anterior con Lorenzetti, Pastorini, Arzura, Palito. Y los anteriores Angeleri, Erramuspe, SantAnna.
-
Bava entra en el 11 anti clásico
-
Conde, nunca gano un clasico creo (sacando la supercopa que termino empatado el partido)
-
Para mi golero estaba entre ellos 2, puse a Bava porque creo que se comió más goles bobos y atajables contra la gallina, Conde se los comió todos juntos en la supercopa que marchamos 3 a 1 pero de Bava me acuerdo que arranca nomás con un gol de Estoyanoff que saca la mano, al poco tiempo dando un rebote de un tiro de la mitad de la cancha para perder una final clásica, el gol idiota de Marcelo Tejera por arriba, el gol de Zalayeta que le patea desde su casa, los goles del cabeza Rodríguez que se arrodilla para que nos claven, el gol de caño que se come de Pacheco en un 0-3
-
Se viene el 11 anti clásico? Les va? Tiren nombres
-
Y otro de clasiqueros?
-
@ONeill13 dijo en 11 anti-ideal del Siglo XXI:
Bergessio, Conde, Fucile, Arismendi, Bava
.. -
@Brunito dijo en 11 anti-ideal del Siglo XXI:
@ONeill13 dijo en 11 anti-ideal del Siglo XXI:
Bergessio, Conde, Fucile, Arismendi, Bava
..Yo tengo algunos como Conde, Eguren, Bava, Viudez, Espino y Vicente Sánchez para el 11 anticásico. Para los clasiqueros pensé en el Palillo, Camejo, OJ, Lembo (en su momento), el Chengue, el Morro y Alonso.
-
-
Viudez gran anti clasico
-
Conde tiene que ser el capitan del equipo anti clasico, de los mas cagones y perdedores de los ultimos años
-
Hecho y publicado el 11 anticlásico, mañana si puedo publico el 11 ideal clasiquero. Tiren nombres para el próximo post!!! Vamos!!!
https://forobolso.uy/11-anticlasico-ideal-del-siglo-xxi/#nodebb-comments
-
Ivan Alonso
-
Grande Brunito!!! Yo para clasiqueros tengo algunos nombres como Lembo, Palillo, Alonso, el Morro, el Chengue y alguno más. Capaz el Loco Abreu, pero hay que ver porque la delantera hay muchos. Me faltaría para los demás puestos.
-
Munúa
Victorino Lembo Coates
Palillo Camejo Colo Romero
Peralta Recoba
Chengue Loco13Munúa queda empañado por ese 5 a 0 nefasto, pero sin dudas para mí es el golero del siglo, en la remontada del Chino fue clave aparte. Y Victorino la última etapa y aquel cabezazo de Novick, pero en su etapa anterior había sido muy bueno y no se me ocurría otro zaguero. Me quedaron afuera jugadores como el Morro, OJ, Ligüera los clásicos los jugaba bien y fue importante en aquel 3-2 del Lucho Romero, el Chory, Zunino, el Rafa, Regueiro, Varelita, Gonzalo Bueno, Tyson.
-
Bueno, aún no lo tengo decidido, pero me parece que va perfilándose con Munúa en el arco, Lembo, Coates y Victorino, Zunino, el Palillo, Chory, Recoba, Alonso, Chengue y el Loco Abreu. Alguno más que pueda ser considerado? Un esquema muy ofensivo. Necesitaría también algún candidato a DT para este equipo.
-
El Guti, no se duda.
-
@gonzabolso18 dijo en 11 anti-ideal del Siglo XXI:
El Guti, no se duda.
Es una opción, había pensado en él o el Muñeco.