[Nacional] Pases 2020
-
por lo que dio a entender el presidente ayer luego del partido que vamos a jugar con lo que tenemos.
-
@manu-tricolor dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
por lo que dio a entender el presidente ayer luego del partido que vamos a jugar con lo que tenemos.
Todo parece indicar que sí, pero me parece que esos puestos son los que precisamos reforzar. El tema es que para traer alguno, se tiene que ir alguien. Que cagada, ahora que lo pienso y dije de tener una opción más en ofensiva; de haber tenido que vender a Satriano porque no quiso renovar. Era para que empiece a jugar o a entrar en algunos momentos porque tengo entendido que era el mejor 9 o proyecto que había.
-
@manu-tricolor Siempre dicen lo mismo pero terminan trayendo jugadores. Ahora vinieron Vinicius y Gedoz, siempre alguno se termina yendo también y ahí la justifican.
Yo le busco rescindir a Yacob y traigo un volante central.
-
Quedó libre el taba Viudez, lo traen? en mi opinion, tremendo player, lo traigo pero con sueldo bajo, es de esos jugadores que te puede cambiar cualquier partido asi como también puede desaperecer en 2 o 3 partidos seguidos, muy lagunero
-
@maxivaz10 Si no hubieran traído a la chancha Gedoz era buena traer a Viudez pero ahora hay muchas opciones en los puestos donde podría jugar: García, Ocampo, Rodríguez, Castro, Trezza, Amaral y Gedoz. Ya hay 7 jugadores. Así que no lo traigo a Viudez.
-
Ya re fue Viudez, que vaya a salvar a Defensor del descenso tranquilo
-
Con todo el tema este de Rentista primero... Irían a buscar algún player del bicho?
-
respondió a safesa en Última edición por
@safesa dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
Con todo el tema este de Rentista primero... Irían a buscar algún player del bicho?
Franco Perez?
-
@maxivaz10 dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
Quedó libre el taba Viudez, lo traen? en mi opinion, tremendo player, lo traigo pero con sueldo bajo, es de esos jugadores que te puede cambiar cualquier partido asi como también puede desaperecer en 2 o 3 partidos seguidos, muy lagunero
Si lo traigo sería con un sueldo bajísimo y a rendimiento. Aún así no me convence taponear juveniles con alguien que desaparece en los partidos importantes.
-
Salomón Rodríguez, lo estuve siguiendo. Tiene ubicación correcta para jugar, va a todas y venía haciendo goles.
-
De Rentistas solo traería a Ergas, Falcon, Salomon Rondon, Franco Perez (me encanta) y al Colo .
-
@ONeill13 No lo tengo muy visto la verdad. Recuerdo el gol contra Progreso nada más. Tal vez vuelva a mirar algun partido de ellos este fin de semana...
Apuntado.
Te doy algunos datos más que encontré de él de acuerdo a Transfermarkt. Es delantero centro, mide 1,87 y tiene 20 años; nació en el 2000. Es zurdo y anotó tres goles en seis presencias; no siempre como titular.
Después alguien nombró a Franco Pérez que de acuerdo a la página es extremo izquierdo, tiene 19 cumplidos hace poco (agosto) y tiene dos goles en seis presencias. Lo representa Urufutbol al igual que Salomón Rodríguez. -
El peludo Nahuel Acosta (creo que se llama) siempre que lo vi entrar me pareció picante, a la gallina la enloqueció por ejemplo. Lejos de pedirlo, pero para ir vichando.
-
Rentistas si bien apriori era un equipo hecho con descartes nuestros o ex jugadores nuestros; me parece que del medio para adelante ha sacado varios jugadores interesantes como los que nombramos: Olivera, Acosta, Salomón y otros más.
-
-
Se sabe desde siempre eso, los clubes compradores todos saben.
-
Para mí no. Si se sabe te evitás que la gente tira bolazos o pida jugadores de mierda.