[Nacional] Pases 2020
-
@maxivaz10 Hace memoria, vos que tenés un amplio conocimiento futbolístico.
Un 9 ex selección uruguaya (zurdo), no es Ardaiz ni Avenatti. Texeira esta libre, pero es derecho..
-
-
@maxivaz10 Te pedí help para que tires el nombre del posible 9, el que no entendido fuiste tu
-
-
Lo de Lores tengo entendido que se le hizo una oferta formal al jugador. Selecciones juveniles con Uruguay y es zurdo.
Igual ya dijo que por respeto no juega en Nacional. Pero...
-
Traigan otro DT !!!
-
Tengo entendido que sería Stuani, que pidió pase aún no se encuentra en el registro a qué equipo...
-
Stuani es derecho
-
Ojalá venga Stuani!
Y activen ya con Polenta que en muletas sería nuestro mejor defensa.
Un lateral para cada lado, Otalvaro es titular en Olimpia?
Están libres Rafa Garcia y Facu Piriz, alguno de ellos 2 traeria.
Después veo si es titular, si entra en algunos partidos, pero es necesario tener un 5 en el plantel que marque, que quite pelotas y marque presencia. -
Mirá si va a venir Stuani. Con el historial de esta directiva traen a Diego Chaves, Palau y el lateral derecho de Cerro (nos quedamos con un porcentaje ojo!)
Y ya que están nos suben la cuota de nuevo
-
Rafa García va a firmar en Boston por 2 pesos, no podemos ofrecerle ese mismo sueldo para que contagie de sangre a este plantel? Todo bien con que Munúa es burro pero salvo Bergessio hay una falta de sangre abismal.
-
Prefiero traer un 5 como la gente
-
Qué 5 que pueda traer Alonso es una garantía?
-
-
@Aserrin rabuñal, Nicolás Acevedo?
-
@el_dely uhh, en que anda Acevedo? Me había olvidado, son de esos que pintan para selección, pero priorizan lo económico . México?
Edith; ahí me fije. En el NYC , que ni siquiera pelea en la MLS. Es imposible, llegó hace unos meses. Si hubiese venido a Nacional, hoy estaría en Europa
-
@yobolso traelo igual. Rafa cubre varios puestos, probablemente termine jugando de zaguero, puesto en el cual increíblemente de 6 jugadores que tenemos (Corujo, Vinicius, Laborda, Oliveros, Orihuela, Jaquet) no podemos consolidar a 2 o 3 que sean inamovibles.
-
respondió a sanjo en Última edición por
@sanjo dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
@yobolso traelo igual. Rafa cubre varios puestos, probablemente termine jugando de zaguero, puesto en el cual increíblemente de 6 jugadores que tenemos (Corujo, Vinicius, Laborda, Oliveros, Orihuela, Jaquet) no podemos consolidar a 2 o 3 que sean inamovibles.
Oliveros-Vinicus es la zaga, no se que tanta vuelta.
-
Para mí hay que sacarse de encima los contratos que terminan de Papelito, Cougo, Zorrito, Amaral y alguno que se me escape.
Las incorporaciones no más de 4: un lateral derecho, un lateral izquierdo, un 5 y un delantero que sea el reemplazo o complemento de Bergessio. Solamente eso. -
renuevo solo con bergessio, a los otros no les renuevo ni simbolicamente.
traigo al rafa, polenta, y si el ex seleccion es el pelo santos lo traigo de cabeza.
estaria bueno lodeiro (cuando piensa volver?, si no es ahora que no sea nunca)traigo tambien a falcon, no podria dar una mano de lateral? tiene velocidad y no es negado con la pelota..