[Nacional] Pases 2020
-
-
@maxivaz10 Te pedí help para que tires el nombre del posible 9, el que no entendido fuiste tu
-
-
Lo de Lores tengo entendido que se le hizo una oferta formal al jugador. Selecciones juveniles con Uruguay y es zurdo.
Igual ya dijo que por respeto no juega en Nacional. Pero...
-
Traigan otro DT !!!
-
Tengo entendido que sería Stuani, que pidió pase aún no se encuentra en el registro a qué equipo...
-
Stuani es derecho
-
Ojalá venga Stuani!
Y activen ya con Polenta que en muletas sería nuestro mejor defensa.
Un lateral para cada lado, Otalvaro es titular en Olimpia?
Están libres Rafa Garcia y Facu Piriz, alguno de ellos 2 traeria.
Después veo si es titular, si entra en algunos partidos, pero es necesario tener un 5 en el plantel que marque, que quite pelotas y marque presencia. -
Mirá si va a venir Stuani. Con el historial de esta directiva traen a Diego Chaves, Palau y el lateral derecho de Cerro (nos quedamos con un porcentaje ojo!)
Y ya que están nos suben la cuota de nuevo
-
Rafa García va a firmar en Boston por 2 pesos, no podemos ofrecerle ese mismo sueldo para que contagie de sangre a este plantel? Todo bien con que Munúa es burro pero salvo Bergessio hay una falta de sangre abismal.
-
Prefiero traer un 5 como la gente
-
Qué 5 que pueda traer Alonso es una garantía?
-
-
@Aserrin rabuñal, Nicolás Acevedo?
-
@el_dely uhh, en que anda Acevedo? Me había olvidado, son de esos que pintan para selección, pero priorizan lo económico . México?
Edith; ahí me fije. En el NYC , que ni siquiera pelea en la MLS. Es imposible, llegó hace unos meses. Si hubiese venido a Nacional, hoy estaría en Europa
-
@yobolso traelo igual. Rafa cubre varios puestos, probablemente termine jugando de zaguero, puesto en el cual increíblemente de 6 jugadores que tenemos (Corujo, Vinicius, Laborda, Oliveros, Orihuela, Jaquet) no podemos consolidar a 2 o 3 que sean inamovibles.
-
respondió a sanjo en Última edición por
@sanjo dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
@yobolso traelo igual. Rafa cubre varios puestos, probablemente termine jugando de zaguero, puesto en el cual increíblemente de 6 jugadores que tenemos (Corujo, Vinicius, Laborda, Oliveros, Orihuela, Jaquet) no podemos consolidar a 2 o 3 que sean inamovibles.
Oliveros-Vinicus es la zaga, no se que tanta vuelta.
-
Para mí hay que sacarse de encima los contratos que terminan de Papelito, Cougo, Zorrito, Amaral y alguno que se me escape.
Las incorporaciones no más de 4: un lateral derecho, un lateral izquierdo, un 5 y un delantero que sea el reemplazo o complemento de Bergessio. Solamente eso. -
renuevo solo con bergessio, a los otros no les renuevo ni simbolicamente.
traigo al rafa, polenta, y si el ex seleccion es el pelo santos lo traigo de cabeza.
estaria bueno lodeiro (cuando piensa volver?, si no es ahora que no sea nunca)traigo tambien a falcon, no podria dar una mano de lateral? tiene velocidad y no es negado con la pelota..
-
@safesa dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
Lo de Lores tengo entendido que se le hizo una oferta formal al jugador. Selecciones juveniles con Uruguay y es zurdo.
Igual ya dijo que por respeto no juega en Nacional. Pero...
Aclaro que lo vi ayer en el Polideportivo y lejos de decir que no jugaría en Nacional, dijo que respeta muchoc a los jugadores que juegaron en ambos equipos por lo que eso significa coo mérito.
Igual me sorprendió lo poco claro que parecía al hablar de su futuro, parecía tan desganado que hasta no daba la impresión de que tuviera ganas de jugar al fútbol, no lo traería ni ahí.