[Nacional] Pases 2020
-
respondió a sanjo en Última edición por
@sanjo dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
@yobolso traelo igual. Rafa cubre varios puestos, probablemente termine jugando de zaguero, puesto en el cual increíblemente de 6 jugadores que tenemos (Corujo, Vinicius, Laborda, Oliveros, Orihuela, Jaquet) no podemos consolidar a 2 o 3 que sean inamovibles.
Oliveros-Vinicus es la zaga, no se que tanta vuelta.
-
Para mí hay que sacarse de encima los contratos que terminan de Papelito, Cougo, Zorrito, Amaral y alguno que se me escape.
Las incorporaciones no más de 4: un lateral derecho, un lateral izquierdo, un 5 y un delantero que sea el reemplazo o complemento de Bergessio. Solamente eso. -
renuevo solo con bergessio, a los otros no les renuevo ni simbolicamente.
traigo al rafa, polenta, y si el ex seleccion es el pelo santos lo traigo de cabeza.
estaria bueno lodeiro (cuando piensa volver?, si no es ahora que no sea nunca)traigo tambien a falcon, no podria dar una mano de lateral? tiene velocidad y no es negado con la pelota..
-
@safesa dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
Lo de Lores tengo entendido que se le hizo una oferta formal al jugador. Selecciones juveniles con Uruguay y es zurdo.
Igual ya dijo que por respeto no juega en Nacional. Pero...
Aclaro que lo vi ayer en el Polideportivo y lejos de decir que no jugaría en Nacional, dijo que respeta muchoc a los jugadores que juegaron en ambos equipos por lo que eso significa coo mérito.
Igual me sorprendió lo poco claro que parecía al hablar de su futuro, parecía tan desganado que hasta no daba la impresión de que tuviera ganas de jugar al fútbol, no lo traería ni ahí.
-
@jwwwbolso dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
@ONeill13
Rolan?
Michel SANTOS?
Emiliano Alfaro?
Stuani?A estos encontré desde el 2009 hasta acá.
(Fueron citados en la mayor entre esos años)Todos ellos son diestros.
Habrán dicho que era zurdo o que era un delantero que podía jugar por izquierda? Porque hay varios que igual juegan con perfil cambiado
-
increible como no hay jugadores sacando bergessio insustituibles
ya no están esos juveniles que los vendes y perdes medio cuadro, es mas te digo, ojalá podamos vender a rodriguez y neves para darle lugar a los que vienen mas abajo -
Laterales : Ricca y Olivera
Volante: Ugarte
9: Michael SantosSi viene el Nico (imposible) le doy la 10 de Amaral
-
respondió a sagasbolso en Última edición por
@sagasbolso Entonces es terrible HUMO al poner:
es un jugador EX SELECCIÓN, da a entender y jugar con el pensamiento de que es EX SELECCION MAYOR, pero seguramente será algun FIOLO ex sub 20 o sub 17 que no tiene PENA NI GLORIA! -
-
Iría fuerte por Román Cuello
-
Que cosa rara. Nunca me gustó Stuani... Y ahora que lo nombran para el bolso me re ilusiono.
-
stuani es bien 9, no podes pedirle mas nada, pero de 9 viene de varias temporadas con abundantes goles, en la seleccion tabarez lo ponia de 8
-
Traemos a Stuani y le ponemos a Cougo y Mendez a tirarle centros jijij
-
Cómo va a venir Stuani? jajaja me hace acordar a cuando los de Fox Sports piensan que cualquiera que está jugando en Europa va a ir a Boca.
Por qué Stuani iría a venir en este momento?
-
@juan1899bolso dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
ya no están esos juveniles que los vendes y perdes medio cuadro
Literalmente Viña
-
@Brunito dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
@ONeill13 Jajjajajajaja y despues se funde el club
Tenés razón, vamos a traer más jugadores falopa, algún ex jugador o sino algún otro panzón.
Se me ocurre ahora alguno de tu gusto: lateral derecho el tata González, lateral izquierdo Pedro Silva Torrejon de Boston River, de 5 Porras y de 9 al leopardo Rivero. -
-
-
Titulares:
------------------------------Mejía--------------------------
Gino Peruzzi---------Corujo------Oliveros---------Polenta
-----------------------Neves----Ugarte--------------------
Pablo García-------------Santiago--------------------Chory
--------------------------Cauteruccio----------------Suplentes: Rochet, Centurion, Laborda,Vinicius, Velazquez, Mendez, Carballo,Yacob, Amaral (flaco), Trezza, Bergessio o Vecino (uno), Vega (rentistas)
Estoy muy lejos de lo que se puede armar?
-
Viene Granoche al final??