[Otros clubes] Pases 2020
-
@yobolso Ahi lei. Se arma el Boston. Pueden sufrir ese grupito de River, Defensor, Wanderers y Fenix.
-
De Gorga se ve que después lo editaron. En la nota también menciona a Sosa.
-
-
y tambien dijo que lores tiene el adn de nacional
-
No se qué tan bueno es Falcón, lo bueno que tiene es que es rápido. Jugó con Rolin que sano es un muy buen defensa, y se dio la casualidad que por primera (y probablemente última) vez en 10 años estuvo sano.
-
Christian Almeida y Gonzalo Bueno nuevos jugadores de Liverpool.
-
Y los laterales pa cuando????? Acá en Uruguay, para mi, solo hay 2 que traería. El Ojito Rodríguez (por la pegada más que nada) y el Pumita Rodríguez.
-
Tengo un amigo de Danubio y me dice que lo del puma Rodríguez es grave
-
Se revelaron algunas incorporaciones para la gallina. Un zaguero, un volante, un lateral y un delantero. Los nombres son los siguientes.
Lateral izquierdo : Estigarribia
Zaguero: Maximiliano Falcón
Volante: Maxi Cantera o Federico Gino
Delantero: El argentino Nahuelpan o el retorno de Viatri. -
por ahora estamos ligando abudnante con esto, la gallina que no pudo ganar 2 partidos seguidos en el apertura no trajo nada que le cambie la ecuación, menos mal porque los estamos invitando
-
Algunas cosas q me llamaron la atención de este tema.
Matias Sosa el que jugó en nacional con el muñeco a Boston River, junto a gorga, Danubio trajo un lote de argentinos, el más conocido fritzler ex Lanús y colon y mando a nequecaur a fénix, wanderers trajo a Guzmán Pereyra y alcoba, el renta al muerto de fratta, desertor a viudez, zuculini y Cristian Chávez ex independiente y San Lorenzo. -
Algunos sumaron buenos refuerzos, me gustó como se reforzó Liverpool y como se reforzó Wanderers.
Liverpool sumó a Gonzalo Bueno, pero viene de una lesión. Recuperado es tremendo refuerzo.
Wanderers por lo visto apostó a lo conocido porque retornó Carreño que es un DT de la casa y sumaron a Alcoba y Guzmán Pereira para la defensa y el medio. No tienen mal plantel los bohemios peri se fueron quedando. -
-
que delirio este futbol
-
6.700.000 le deben al plantel???
-
-
@wakavy dijo en [Otros clubes] Pases 2020:
6.700.000 le deben al plantel???
Paaah, pero tenían a Cristiano Ronaldo jugando? Hace cuanto que no pagan? Jaja que hijos de puta.
-
@Rojoazulyblanco el problema es que tienen varios sueldos de 60k (por suerte Nacional se bajo de esa, gracias Decu y cia). Cebollla, gargano, urreta.. los dawson, gary, formiliano, terans y algun otro andan facil en 30k. Si tenían todo arreglado con Nahuelpan por 40k y una prima de 100, imagínate.
-
El lucho romero siempre dice que le deben bastantes miles de dólares desde su época de jugador, imagínense todo los que siguen desde esa época a la actualidad.
-
Sí el tema es que no hay nadie que los investigue nunca. Deben una fortuna, hacen un estadio de cero y nadie los pincha. De Nacional preguntan hasta cuánto cuesta un ladrillo más que se puso y de qué cuenta salió la plata para comprarlo o a quién le debemos. La Gallina puede vender en 200 millones de dólares o no vender que siempre están igual, con deuda y sin problemas para traer jugadores si total no le pagan a nadie.