Metro 2020
-
@Aserrin dijo en Metro 2020:
Qué son las fichas calificada y extra?
Ficha calificada (jugador formado en el club (primer fichaje o 2 años de formativas) o que haya jugado los últimos 2 torneos con ese club).
Ficha extra (Sub 21 de un equipo de LUB o Sub 23 de uno de DTA) -
Cordón y Larre por destrozo unos pasos adelante.
Me parece muy interesante el cuadro de Stockolmo y me da bastante intriga.
Otro que si pega un buen extranjero puede andar ahí es Urupan -
Urupan y Cordon cerca de Agustin Caffaro, rarísimo que venga al Metro. Si lo lleva Urupan es mi candidato. Voy a esperar a los extranjeros para decir mis candidatos. Me gustan mucho 25, Stockolmo, Colon y Urupan mas alla de Cordon y Larre. Sayago tambien es interesante. Por eso quiero definir.
-
@daniel1899 dijo en Metro 2020:
Con esos datos, Cordón, Larre y Urupán mis candidatos.
Estoy de acuerdo, sobre todo si Urupán trae un 5 extranjero.
Igual veo equipos como Sayago, Stockolmo y Colón que les pueden pelear. Incluso UA y Lagomar se pueden entreverar.
Para mi Cordón puede pagar caro el no tener un base de nivel, Bertesaghi y Gallo son bastante menos que el Enano Martínez, Taboada, Silvarrey y Perdomo, que son los 4 mejores bases que van a jugar el metro.
Después Stockolmo va a ser difícil para todos. Tiene a dos de los jugadores que más deberían desnivelar en ofensiva como Demian Alvarez y el argentino Mainoldi. Y como DT a Gonzalo Fernández que los va a hacer defender. Capaz un poco corto el plantel con mucha seguidilla los puede complicar.
Va a estar lindo de mirar este metro. Se dice que Tenfield va a transmitir todos los partidos.
-
@Ruyeri dijo en Metro 2020:
@daniel1899 dijo en Metro 2020:
Con esos datos, Cordón, Larre y Urupán mis candidatos.
Estoy de acuerdo, sobre todo si Urupán trae un 5 extranjero.
Igual veo equipos como Sayago, Stockolmo y Colón que les pueden pelear. Incluso UA y Lagomar se pueden entreverar.
Para mi Cordón puede pagar caro el no tener un base de nivel, Bertesaghi y Gallo son bastante menos que el Enano Martínez, Taboada, Silvarrey y Perdomo, que son los 4 mejores bases que van a jugar el metro.
Después Stockolmo va a ser difícil para todos. Tiene a dos de los jugadores que más deberían desnivelar en ofensiva como Demian Alvarez y el argentino Mainoldi. Y como DT a Gonzalo Fernández que los va a hacer defender. Capaz un poco corto el plantel con mucha seguidilla los puede complicar.
Va a estar lindo de mirar este metro. Se dice que Tenfield va a transmitir todos los partidos.
Cordón tiene a Brian García para la base, para el Metro está sobrado.
-
@daniel1899 En Olimpia juega de escolta y los bases son Agarbado y Nobile.
-
Cordon puede pagar el tener poco tiro exterior. Rojas depende demasiado del día, Barriola no tira, el pepusa tiene ese tiro horrible un paso adentro del triple y Brian la mete pero a pie firme y en el metro es el que van a salir a marcar. Larre hay que ver si Catalá puede sobrevivir de 4 en defensa, si lo hace no se como los van a defender.
Urupan si pega un buen yankee, atletico sobre todo, me encanta. Pomoli y Soto estan gigantes y son mega atleticos para defender y correr, además tienen grandes con tiro y un base confiable para el Metro como Wohlwend que no ddesnivela pero es solido. -
@Ruyeri dijo en Metro 2020:
@daniel1899 En Olimpia juega de escolta y los bases son Agarbado y Nobile.
Creo que su puesto natural es base, al menos de eso jugaba en Goes y no andaba mal.
-
Para mi Brian es ayuda pero de cabeza, que te pueda dar unos minutos ayudando en la base o en la salida es otra cosa
En Goes jugaba Acosta de base. -
En Goes era escolta, siempre jugó con Acosta, Marotta, de Gouveia o Martinez.
-
@bolsoamuerte Bueno chiques, si el Aquistapache del foro dijo que la UA ascendía, háganle caso.
Si soy el pte de Lagomar y leo tu comentario, ni presento el equipo. -
Muy lindos cuadros sí, se ve que al ser más corto el torneo pudieron gastar un poco más
-
@Brunito Pero yo no dije que la UA ascendía. Si me vas a trollear que sea con algo que dije.
-
Cerrado Caffaro a Urupan. Mi candidato. Quiero ver los extranjeros de los demás, el de Cordon especialmente
-
Olivol atrás de Lucas Mariano, el pivot brasilero de Botafogo que nos llenó en la última lsb. Muy buen player.
Diego Alvarez, Angel Varela, Emiliano González, Makanskas y Lucas Mariano. Tiene poco recambio pero ese quinteto es más que competitivo.
-
Es un quinteto raro. Pero si. Antes de ese sondearon a Batista y Anthony Johnson. Es cualquier cosa esto.
-
Qué bizarros son, me encanta
-
@bolsoamuerte dijo en Metro 2020:
Es un quinteto raro. Pero si. Antes de ese sondearon a Batista y Anthony Johnson. Es cualquier cosa esto.
Yo no lo veo un quinteto tan raro, tal vez les falte un generador de juego y sin dudas les va a faltar recambio, pero esos 5 todos pueden tirar de 3 puntos: Alvarez 38%, Varela 34%, González 32%, Makanskas 38.5% y Lucas Mariano 42%. Sí, todos tiran solos y a pie firme pero a quién saltas? A Lucas Mariano posteado mano a mano muy pocos pivots del metro lo van a poder defender.
No digo que vaya a subir pero seguro le va a complicar a más de uno y les va a costar un huevo ganarles.
-
@Ruyeri A González lo dejo tirar, Varela meh. Para mí le falta picante a ese perimetro. González es un 4 en el Metro, de 3 queda lentisimo. Osea, va a complicar a varios.
Pero no está en mi top 3 seguro y creo que top 5 tampoco. Me gusta más 25 que tiene mucho más picante enel perimetro aunque ko tenga 5 por ejemplo. Ni que hablar Urupan, Larre y Cordon. También Stockolmo y algunos más. Es un plantel medio para entrar entre los 8 y creo que nada más.
-
@bolsoamuerte Yo tampoco lo tengo como que va a subir pero me gusta el equipo que armaron. Para alero también tienen al juvenil Juan Cabillón de Malvín y a Matías Alonso.
No lo tengo como el candidato principal a subir pero me parece que armaron un plantel interesante. Si contratan a Lucas Mariano para mi son un equipo difícil para cualquiera. Quiero ver quién defiende al brasilero que mide 2.08, pesa 122kg, te juega posteado, la mete a 4 o 5 metros y promedia un 42% de triples.
Si traen a Lucas Mariano voy a hinchar por Olivol en el Metro, jaja.