Nacional vs Wanderers - 18/7 10hs | TV 🖥
-
Hay que levantarse tempranito el sabado para ver el futbol champagne de Munua. Ira gratis por Nacional TV para los Nacionalizados, linda movida.
-
Supuestamente ingresas a NacionalTV y registras el pin que te mandaron para nacionalizarte. El tema es que yo me nacionalicé con mi cuenta de google y no me mandaron ningún pin...
-
@Ruyeri Me pasó lo mismo. Yo hice la consutla y no obtuve respuesta
-
¿Alguien pudo nacionalizarse en NacionalTV?
Como ya dije me nacionalicé con mi cuenta de Google entonces no tengo pin pero ahora probé con la de mi padre que lo nacionalicé hace unos días y con ese pin me da error... ¿a alguien le anduvo?
-
-
Parece que a muchos les pasó lo mismo.
-
Ahora sí me llegó un correo con el pin y me pude registrar.
-
Esperemos no se caiga la app mañana.
-
El primer tiempo lo vi cortadísimo, se me caía la señal a cada rato, lo que pude ver se generaron algunas chances de gol. Bergessio erró dos.
En el segundo tiempo fue un dominio total de Wanderers sin generar casi peligro (salvo el gol). Nacional no la tuvo casi nunca, solo algo al final cuando entraron Vecino y Rodríguez.
A pesar de que se jugó con 3 volantes Neves-Yacob-Carballo la verdad que se quitaba poco. Me gustó Yacob con la pelota. Vecino y Rodríguez entraron bastante bien, por lo menos generaron algo de peligro cuando casi no habíamos cruzado la mitad de la cancha.
-
@Ruyeri Buscálo en alguna de las "categorías". A mí me pasó lo mismo y allí encontré el certificado. Categorías como "Promotions". No recuerdo ahora en cuàl lo encontré. Suerte!