Ex jugadores de Nacional que se destacaron en el fútbol de España, once ideal.
-
Click here to see the full blog post
-
Espero el tópic; "Jugadores de Nacional que les gusta el asado"
-
Regueiro.
Lembo llegó a jugar algo en Betis?
El Seba Viera en Villarreal.
El Chory.
El Pacha es casi un ídolo en Cádiz actualmente.
El Loco en el Depor creo que ni jugó (tenía un equipazo el Superdepor en esa época), pero en Real Sociedad me parece que fue importante para ascender.
Bertolo en Zaragoza.
Webó en Osasuna-Mallorca. Ahí compartió equipo con el Chengue aunque el Chengue no tuvo la misma trascendencia. -
@gonzabolso18 dijo en Ex jugadores de Nacional que se destacaron en el fútbol de España, once ideal.:
Lembo llegó a jugar algo en Betis?
Hace unos años un amigo se preguntaba lo mismo y lo googleamos.
No solamente jugó... Ganó un título con Betis.
Hasta hay una canción en Youtube: "Con Lembo de Central, el Betis la Copa ganará". -
Pero Lembo en el Betis apenas jugaba, no sean peleadores. El Faraón todos vimos lo que fue en el Atlético de Madrid, y Santamaría, vamos...un tetracampeón de Europa con el Real Madrid...Ni por joda Lembo les sacaría el lugar si estos tres fueran contemporáneos. Y ojo que Lembo en Nacional fue un caudillo entre el 2000 y el 2003.
-
@ONeill13 No entendí, la gracia del tema era no responder y dejar los 11 que estaban porque son mejores? Pensé que era para nombrar jugadores que se habían destacado pero para el próximo ya lo se entonces.
-
@gonzabolso18 dijo en Ex jugadores de Nacional que se destacaron en el fútbol de España, once ideal.:
@ONeill13 No entendí, la gracia del tema era no responder y dejar los 11 que estaban porque son mejores? Pensé que era para nombrar jugadores que se habían destacado pero para el próximo ya lo se entonces.
No, vos podés dar tu opinión pero yo pensaba que decías que Lembo destacó en España y yo te dije que no había sido así. Además di mi opinión. Te pido disculpas por el mal entendido. Abrazo tricolor
-
Fue una pregunta, yo no me acuerdo si jugaba o no. Claramente ni cerca va a estar de un Godín, ni que hablar Santamaría porque estos estaban bien salados, pero Webó por ejemplo en España fue bueno y también lo ponés al lado de Lucho y queda chiquito, sin embargo dentro de todo se destacó. No sabía si el mariscal había llegado a jugar algo o si había sido un Eguren que fue de paseo a Villarreal o el OJ en Málaga por ejemplo.
-
Eguren, primero fue al Villarreal y después al Sporting de Gijón...cuando estuvo en el Sporting, le pasaba mirando los números de la camiseta a los jugadores. JAJAJAJAJA!!!!!