logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Gustavo Munúa DT
    Aserrinundefined
    [image: 0f1pHPV.jpg] [image: 0tFnAAo.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Jeremía Recoba
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita. [image: FCvfbitWEAEGZv_?format=jpg&name=small] [image: 0002148653.webp?&extw=jpg&cw=1024]
    Ex-Jugadores
    Joaquin Sosa
    Brunitoundefined
    Como lo vieron? Blandito como matambre a la leche, aunque tuvo un buen quite. [image: 3-joquin-sosa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Chagas
    Fabianzundefined
    [image: dRQ3o7A.png] https://twitter.com/ElOtroValentin/status/1543956499050819584/photo/1 ️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a @clubaunion . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era No hacen fierros nuestros juveniles?
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
    Fabianzundefined
    No encontré su tema. Recordemos que era capitán en Emelec, y tuvo un gran pasaje. En su último paso por el club, se fue renunciando a una deuda que tenía (y que luego intentó cobrar Santiago Rodríguez) Antes de navidad estarían anunciando su retorno.
    Ex-Jugadores
    Emiliano Velázquez
    TricoJuanundefined
    [image: n5pQUTI.jpg] Contrato hasta diciembre de 2024
    Ex-Jugadores
    Sebastián Fernández
    LeandroBolsoundefined
    [image: 652117.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sergio Rochet
    el_delyundefined
    Bienvenido, habemus golero. https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1142053886271873024
    Ex-Jugadores
    Franco Romero
    Brunitoundefined
    Mediopelazo -------- Para ser zaguero de Nacional no le da, hoy seria una 5ta opción, y para ser lateral derecho menos que menos, es lentísimo y rustico. Tremendo paquete. Bienvenido! [image: r1031668_639x359_16-9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Diego Polenta
    LeandroBolsoundefined
    https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093698682040528896 Bueno al final era verdad lo del Galaxy, ya lo presentaron. Se lo nota mucho más flaco, si se toma las cosas en serio es uno de los mejores zagueros de américa sin dudas. ::: https://pbs.twimg.com/media/Dy22sufU8AE-IUq.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-UUAA0PgX.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW_U0AAsmgt.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-U8AEwQoL.jpg ::: https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093593691661320192
    Ex-Jugadores
    Julián Millán
    ONeill13undefined
    [image: julian-millan-1689362091-111603.jpg] Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe. Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central. Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles. El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
    Ex-Jugadores

    Álvaro Recoba - DT

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    3.5k Mensajes 115 Posters 27.1k Visitas 95 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • juanohoundefined Desconectado
      juanoho Bolsos @ColoniaNicolich
      Última edición por

      @ColoniaNicolich a dts con mejores ppp se les ha tenido menos paciencia, y bastante paciente es nuestra hinchada.
      Venimos de situación límite tras situación límite, y en todas se ha metido el solo. Lo real es que el crédito que le queda es poco.
      Estos partidos claves que se vienen definirán todo. Ojalá sea positivo en los resultados, que es lo que más nos interesa.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • faebolsoundefined Desconectado
        faebolso Bolsos
        Última edición por

        Leo algunos posteos aca y en Twitter y parece que nos tenemos que conformar con empatar en belvedere, franzini y con la gallina

        Nos convirtieron en fenix

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
        • faebolsoundefined Desconectado
          faebolso Bolsos
          Última edición por

          Quedo afuera de copa uruguay con Liverpool y empato con liverpool que lo dirige el espantoso de Alfaro, no sean malos

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Gokuundefined Desconectado
            Goku
            Última edición por

            Lo que me calienta es que no aprende de los errores. Ya lleva casi 30 partidos. Sigue cometiendo burrada tras burrada. Ahora dificilmente se vaya y nos tengamos que comer toda la copa con este al mando.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Mateo Bolsoundefined Desconectado
              Mateo Bolso Bolsos
              Última edición por

              Cuantas veces repitió el 11 titular?

              Aserrinundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Aserrinundefined Desconectado
                Aserrin Administrador @Mateo Bolso
                Última edición por

                @Mateo-Bolso oficialmente nunca repitió el equipo

                Hasta siempre Morro

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • inge1undefined Desconectado
                  inge1 Bolsos
                  Última edición por

                  Yo tengo un par de champions y varias copas del mundo en el Manager, puedo dirigir a Nacional? total si ahora con ser jugador de futbol y un curso de mierda ya podes dirigir al equipo mas grande de Uruguay...
                  Increíble que el inútil este no haga nada coherente, espero que se ilumine o un alien le tome el cuerpo capaz mejoramos...

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Luchobolsoundefined Desconectado
                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                    Última edición por

                    Ta todo bien pero apartir de ahora tiene que jugar un 11 seguido y por ahí que cambien un par de jugadores nomas.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • GustavoLTundefined Desconectado
                      GustavoLT VIP
                      Última edición por

                      Visto hasta ahora el fixture, empatamos con los dos líderes, mientras la gallina solo jugó con equipos que pelean el descenso. Si en vez de jugar con Progreso hubiéramos jugado contra Miramar, estaríamos a 4pts y si no nos robaban en el Clásico a 1pts. El tema es que no hay juego colectivo, está enteverado con el plantel, piensa que está en la Tercera que le tiene dar minutos a todos, y no todos están aptos. Con Defensor jugó Martinez y Velázquez, partido importante no podés poner a la resaca del plantel.

                      NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                      14 of may 1899.

                      Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                      LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                      • chiquibolso_023undefined Desconectado
                        chiquibolso_023 Bolsos
                        Última edición por

                        pedazo de un burro te cagaste parado, lo ibas a buscar un poquito y los hacias mierda, quedabas en la historia en ganar en el basurero de la 102, ganabas una espalda de la puta madre que ni perdiendo los 2 partidos con el tachira te rajaban.
                        soy de los que mas palo le da a la morza zabala, pero con la calidad y carpeta que tiene como no lo vas a poner los ultimos 15-20 hdmp?
                        nadie quiere perder un clasico con los come mierda, pero el empate no nos sirve para nada, los volvimos a perdonar, si marchabamos era una pija, en una de esas nos sacabamos de arriba al burro este, deportivamente nos iba a favorecer a futuro, nos jugamos mucho en estos partidos que se vienen, nadie quiere perder un clasico, pero sacarnos al burro, venga un dt clasifiquemos al mundial de clubes, ver jugar al bolso contra los mejores equipos del mundo, y agarrar esos 30 palos verdes?? les sacamos una ventaja que ni con los jueces van a poder frenarnos..

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                        • Fabianzundefined Desconectado
                          Fabianz Baneado
                          Última edición por

                          BASTA DE PONER A JR DE TITULAR FUERA DE PUESTO SORETE
                          Estás en Nacional, respetá un poco

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • nbobolsoundefined Conectado
                            nbobolso Bolsos
                            Última edición por

                            Castro hermano? De la mismísima nada.

                            Que hijo de puta loco, deja el joystick un rato

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • LeandroBolsoundefined Desconectado
                              LeandroBolso
                              Última edición por

                              Es una vergüenza

                              En el foro since 2008

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • MaxiFbentosundefined Conectado
                                MaxiFbentos
                                Última edición por

                                Que manera de cambiar, cambiar y cambiar el cuadro chinito, demasiado intermitente

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Mateo Bolsoundefined Desconectado
                                  Mateo Bolso Bolsos
                                  Última edición por

                                  Jodeme que pone a Castro

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Luchobolsoundefined Desconectado
                                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                    Última edición por

                                    Saquen la damajuana de la concentración que se la está bajando todo sólo él Chino.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Dunaundefined Desconectado
                                      Duna
                                      Última edición por

                                      WTF? No toca la pelota hace 3 semanas

                                      EX charruaBOLSO

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Antonioundefined Desconectado
                                        Antonio VIP
                                        Última edición por

                                        La metafísica y el mundo de lo espiritual son las fuentes de Recoba para dirigir a Nacional. Se tira unas buenas runas, pide una tirada mágica de Tarot y ahí decide quiénes entran. Por eso es todo tan random.

                                        Se me ocurre que alguna interpretación de sueños debe entrar cada tanto

                                        Ya lo dije, la Matrix se rompió hace rato y el Chino lo sabe. No sirve de nada analizar la situación desde lo futbolístico

                                        La táctica ya la tenemos definida, ese pelotazo cruzado mortal y la ausencia absoluta de juego por las bandas cada vez se afianz más. No es casualidad que jamás haya un desborde. Hay trabajo

                                        Esperemos que las runas le emboquen al 11 para este partido

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • nacionalcapoundefined Conectado
                                          nacionalcapo
                                          Última edición por nacionalcapo

                                          1 partido, 1 experimento
                                          Nadie sabe cual es el equipo titular.... vah no hay

                                          Ganen hoy lpqlp!!!

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Gokuundefined Desconectado
                                            Goku
                                            Última edición por

                                            No llegas a ganar este partido y te tenes que ir de Nacional echado a patadas en el culo. Asi nomas

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              garzon2000undefined
                                              garzon2000
                                              3
                                              6.0k
                                              84.2k

                                            • Quién debe ser el DT?
                                              riveroo_27undefined
                                              riveroo_27
                                              1
                                              3.4k
                                              25.9k

                                            • Selección Uruguaya - General
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              1
                                              2.8k
                                              20.8k

                                            • Jadson Viera
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -1
                                              1.8k
                                              11.5k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              -3
                                              3.4k
                                              31.7k

                                            • Copa Conmebol Libertadores 2026
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              3
                                              151
                                              1.2k

                                            • Nicolás Lodeiro
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              1
                                              1.4k
                                              15.1k

                                            • Política internacional
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              1
                                              2.2k
                                              94.2k