Álvaro Recoba - DT
-
Perdió el crédito cuando puso al Chory de titular en la bombonera
-
Al Guti lo echaron porque dábamos lástima, su último partido contra Boston River debe ser de lo peor que vi en mi vida.
A su favor hay que decir que le desarmaron el equipo y no le trajeron nada.
-
El guti sabe lo que es ser campeón y no me olvido que en 2019 también se lo criticó fuerte pero gracias a el se corto un posible tri.
-
Dentro de la categoría "Burros", el Guti es el mejor que hemos tenido sin dudas, el mejor de los burros. La ultima vez realme no tenía NADA, la novela del mercado de pases fue el KOALA OCAMPO.
No lo traigo igual.
-
le dicen burrazo al guti, pero los fenómenos no lograron nada mayor que el guti. Ni en Nacional ni en ningún otro lado.
-
si tenemos hinchas que piden al Guti, ahi te das cuenta por que llevamos casi 40 años sin pelear una copa internacional.
-
El problema no es los DT que traemos, el problema viene de arriba, es que pasan y pasan presidentes y dirigentes y traen a burro que se cruzan, escuchas declarar a los que pierden y te dicen que hubieran traído a otro burro pero nunca nadie dice que hay que traer técnicos de verdad.
Increíble que en 2025 no haya una camada de gente joven que vea fútbol de esta época, aburridos de no competir en nada y quieran dar un volantazo. -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Álvaro Recoba - DT:
si tenemos hinchas que piden al Guti, ahi te das cuenta por que llevamos casi 40 años sin pelear una copa internacional.
Hay gente pidiendo a BURRETTO. Imaginate.
-
Ahora mas en frío no se si Peirano fue menos que este burro. Que por cagarse en un clásico en el Parque Central siendo ampliamente superiores se cagó de una manera poco antes vista poniendo al Torito Rodriguez y nos clavaron por su culpa, cuando ganando ese clásico hubieramos ganado el clausura. Por nombrar una de sus tantas burradas.
-
@Goku Al torito y Gigliotti , al rato de entrar los 2 son fundamentales para el empate de la gallina. Nunca en mi vida vi 2 cambios que sean para mal.
-
No lo veía con ganas de agarrar un cuadro peor que Nacional, bien por él.
-
Es un DT en formacion claramente.
Cuanta mas experiencia tenga se pulirá cada vez mas.
-
Luche y vuelve Chino, dijo nunca nadie.
-
Esto si que no lo esperaba nadie
-
Y si, un año y medio al pedo el tipo, cualquiera se aburre.
-
Hay más chance de que vuelva por a Uruguay por que se aburre que por que lo echen
-
Jaja está loco yendo a vivir justo a ese país. Ojalá le sume, para mí su idea no era mala pero el tema es que nunca había plan B.
-
@sanjo dijo en Álvaro Recoba - DT:
Jaja está loco yendo a vivir justo a ese país. Ojalá le sume, para mí su idea no era mala pero el tema es que nunca había plan B.
Pa a mi me pasa al contrario, era un tipo que no sabe a lo que juega , un dia 442 otro 4312, 4231 , no dejaba un 11 más de 2 partidos que iba cambiando y así es difícil que se forme un equipo.
Ojalá le vaya bien al Chino por lo que fue pero si no tiene una idea clara, va seguir en la misma rosca.
-
que lleve a su hijo y que se pongan la amarilla y negra del Tachira
-
Contento de vestir al final esos colores el burro este. Bien lejos de Nacional, que bastante mal nos hizo como DT
BUYSAN (@Buysan)