Álvaro Recoba - DT
-
Dónde la libertadores la hubiese ganado River o alguno que nos "servía" yo creo que no me habría recuperado del partido con libertad aún. Culpa mía por tomarme esto enserio, los hinchas somos los únicos que no vemos al club como una fuente de dinero.
-
Lo que hubiese sido, los burros de mierda de la anterior directiva no la vieron. Yo estaría largando leche sólo de ver el nombre de Nacional ahí por más que nos gane 20-0 el Bayern.
Y si, pasando a Boca por penales y haciendo la misma campaña del año anterior creo que estábamos. Es más culpa de eso que de perder el partido con Libertad. Encima era un lado del cuadro accesible, se podía llegar a semis.
-
See por algo fue que decurnex y su bandita de delincuentes, como balbi, amoza entre otros, les importó poco y nada el mundial de clubes, el primer paso fue desmantelar el plantel contra boca y el punto final el partido contra libertad que ni viajaron los dirigentes.
-
La directiva anterior fue una verga sí, pero nosotros seguimos sin tomarnos en serio el tema. Capaz si de pedo tenemos alguna remota chance en el año previo nos acordaremos
-
Era ganarle a Boca nomás, ya los pasábamos a ellos y listo. Hasta haciendo menos puntos en la siguiente pasábamos a Olimpia.
Ahora ya está, hay que pensar en el año que viene.
Los argentinos son tan irregulares y la supremacía brasileña es tan grande que en 4 años seguramente pase lo mismo que para este mundial. Puros brasileros campeones y los argentinos repartiendose las participaciones. Boca ni jugó la copa este año, ya arrancamos 7 puntos arriba de ellos.
-
Mira que hay que ser una pija para clasificar todos los años y no haber entrado. La concha de tu madre Recoba y Balbi.
-
TENIAS QUE GANAR EL CLÁSICO EN EL PARQUE. BURROOOO
-
tristisimo el chino recoba diciendo que a Gomensoro nunca lo vio en Los Cespedes
que se puede esperar de este señor, haciendole el aguante a paco casal, su padre economicopor gente como recoba, dentro del club así nos fue
nunca escuche a recoba decir que era una miseria lo que le entraba a Nacional por la television
lamentable, salen a relucir todas las patas de la mafia que vivieron toda su vida del futbol uruguayo y condenaron a Nacional a nunca mas pelear una Libertadores -
Se viene el Chino paquista a lo Chengue en PP?
-
El Chino siempre fue un ser mediocre y bastante nefasto sacando el inato talento para jugar al futbol.
-
@SiNoCrEnLoQuLu y por qué lo iba a ver si no era directivo cuando el dirigió?
-
Cometero de mierda y burro. Estamos en esta situación en gran parte gracias a él.
-
No tiene un partido más importante del siglo que perder este zangano? Que no se ponga de operador.
-
Ya estaba establecido que realmente fue la serie con boca la que nos sacó las posibilidades de entrar en el mundial de clubes.
Igual hay que ser pancho para poner a Álvaro Recoba como DT cuando te juegas la clasificación.
-
No me gusta hablar mal de recoba (obvio que ahora viene un pero), pero, me falló cuando en su momento le dijo a Suárez que no le recomendaba volver (esto dicho por el mismo Suárez). Si no vas a sumar, no restes chino
-
El problema no fue ponerlo el problema fue mantenerlo, había agarrado como interino.
-
Ya que revivieron este tema, pregunto: no va a dirigir más este sujeto? Jaja, ni a palos empieza de abajo agarrando algo peor que nosotros.
-
Arrancó dirigiendo en tercera como un pasatiempo y le tocó la primera, creo que nunca estuvo en sus planes ser DT
-
Probó de todo, contratista, DT, intento de dirigiente. Como no sirve para nada porque siempre fue un vagoneta supongo que se dedicará a hablar en los medios
-
se va a hacer streamer con su pareja la Tony, no te olvides de ser cocinero tambien