Bueno, no sabía donde poner este tema, pero bueno. El tema de ídolo es bastante complejo, se tiene como ídolo a un jugador que hizo grande al club, que se ponía el equipo al hombro siempre en las difíciles, que te ganaba él solito los partidos y demás.
El anti ídolo para mí es un jugador que mucha gente lo "veneraba" o le aplaudía ciertas cosas que no precisamente eran las nombradas, o la calidad de futbolista o mismo cosas extra fútbol.
Dejo algunos que para mí son considerados como anti ídolos de Nacional.
JORGE BAVA:
Tuvo algunos partidos este arquero que terminaba salvando la petisa, pero también muchas veces se comía goles bobos pero no tan seguido como Nicola o Burián.
De cosas extra fútbol muchos le aplaudimos cuando le dijo a Darío Rodríguez en un clásico "que lo llame y arreglaban para pelear", cuando denunció por la tele de que a la gallina siempre le hacían la vista gorda y la favorecían y cuando le pegó la trompada al policía.
ISRAEL DAMONTE:
Este argentino tuvo un pasaje entre 2012 y 2014. Era un volante de corte y muy cuchillero.
Muchos lo festejaban por su entrega en la cancha y en lo no futbolístico por ser tribunero - en demasía - y por haberle dado un cortito a Darío Rodríguez en un clásico.
COLO ROMERO:
Muchos ahora lo putean porque después de heder en Liverpool actualmente está hediendo en Danubio; pero en su momento rindió en Nacional y muchos lo pedíamos para la selección.
El Colo capaz no debería aparecer pero si bien tuvo años buenos en el club durante el último pasaje hedió bastante. Los clásicos jugó bien la mayoría y los clavó varias veces mientras rendía.
CHENGUE MORALES:
Este es un caso que pasó "de héroe a villano" mas que un anti ídolo. Tuvo dos pasajes por el club donde fue muy querido por la hinchada, le hizo goles a la gallina, los cagó a palos y hasta fue en cana por Nacional.
El tema fue que en su último partido - capaz por un momento de bronca e impotencia - íbamos perdiendo con los putos, le sacaron la roja y le tiró la camiseta a la barra de la gallineta.
Después, ya retirado, empezó a alcahuetear a Paco y a tirar mierda contra Nacional, lo cual hizo que lo terminen odiando.
LOCO ABREU:
Otro discutido, porque si bien vino tres veces en la plenitud, siempre tiró humo y volvió a cobrar platales cuando ya no se podía ni mover. Sin mencionar que quiso quedar siempre bien con Dios y con el diablo.
FERNANDO MACHADO:
Tuvo un pasaje por Nacional entre el 2002 y el 2005. Vino desde Wanderers y jugaba como zaguero o volante.
Era un jugador que tenía mucha entrega y mucho huevo, pero cero fútbol. Hizo en unos partidos goles en la hora que valieron sumar de a tres pero siempre fue un perro.
Mucha gente le "festejó" que en la cancha cagaba a todos a patadas y la vez que se "boxeó" a medio Liverpool en 2003.
EL SECO RODRÍGUEZ:
Llegó en el 97 y era para Puppo y Ceferino "el sucesor de Recoba". Nunca ví un volante ofensivo que le quemara tanto la pelota como al Seco Rodríguez sin mencionar que era espantoso.
Números en clásicos jugados? Jugó 4 en total y les marcó tres goles, pero nunca ganó ninguno. Dirán que "se clavaba a la gallina", pero la estadística no deja de ser mala.
JUAN GONZÁLEZ:
Goleador del campeonato dos veces seguidas - 1995 y 1996 - pero mas allá de dos goles que le hizo a la gallina, el Juanchi veía a Tais, Olveira, Lima o al caballo De los Santos y se cagaba parado por lo general.
RODRIGO LEMOS:
La momia técnicamente era bueno y muchos decían que era tremendo jugador, lo cierto que al igual que el negro Coelho, Lemos te jugaba un partido excelente y luego tres para el olvido.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Alfonso Trezza
-
En el gol de ellos estaba abducido por un marciano. Se perdió en la fila que reparte cerebros.
-
Es un burro pero al menos está disponible pa jugar, me calientan más los talentosos que abandonan
-
Que burro que es por Dios. En la contra en la que había quedado mano a mano era tirarla larga bien y el otro no lo agarraba más se la alcanzó al rival. Que hijo de puta.
-
Imposible pensar en ganar algo importante si este burro de mierda es titular
-
Siempre lo cague a palo a trezza, pero por lo menos mete huevo y está disponible, no se tira pa afuera solo como el mononeuronal, o es el mejor defensa del marido como la putita cagonasa de monzeglio, y en dejó hijo de mil puta que calentura que tengo, en una lo enfocaron y tenía una cara de cagado que no daba más, tuvo 3 al borde del área, en 2 se le cayeron los soretes y no supo que hacer y en la otra espero a que lo marquen para pegarle un tirito de putita como es
-
Ya no me da ganas de putearlo, es un burro negado que trata de mejorar pero no le da ni en pedo.
El problema es que siempre termina jugando porque el resto tiene problemas mentales, no tiene estado físico o cantan lesión al tercer partido consecutivo, era suplente hasta de Zunino y los otros hijos de puta van abandonando, al final vuelve Trezza solo por estar casi siempre disponible -
Es espantoso, yo ya estoy resignado, es imposible que termine una jugada bien, menos en un partido importante.
No entiendo como siguen teniendo paciencia y esperanza con este can.
-
No hay otro que juegue por trezza?
Xq no prueba a Sánchez? No te digo de hoy, pero con fénix que lo mandé a la cancha y vamos a ver si no hay otro. -
veo gente en twitter poniendo damelo siempre a trezza q no abandona, o como decia dalessandro con trezza me voy a la guerra.
Ojala vayan a la guerra con trezza de la mano a la frontera de ucrania y rusia o a sudan del sur y no vuelvan nunca mas con este perro de mierda -
El que putea a Trezza porque no define bien es porque no entendió nada de la función que cumple y las características de este tipo de partidos. Para mi hoy cumplió con creces, obvio que no le pido definición porque si supiera definir en este momento estaba en la Premier League
-
Si obvio como le vamos a pedir a un extremo en un equipo que juega de visitante y con espacios que decida bien, que locura
-
Qué malo que es. No sabe dar un pase, tirar un centro, hacer un desmarque
-
@sanjo Con extremos como Trezza es imposible hacer un gol. No vas a patear al arco nunca. Porque terminas atacando con 2 jugadores.
-
Hay que putear al que formó a este can. Al que le firmó contrato, y al Dt que lo pone.
-
ME encanta todos los centros que intenta tirar, todos pegan en los tobillos del rival.
-
Basta de este tipo, encima tenemos que bancar que en la prensa le salgan dándo para adelante, el Dt y algunos periodistas.
-
Un volante que solo corre. No tira ni un puto centro bien. Ni uno. No se desmarca, no gana 1 dividida, no desborda. O sea, por qué juega un tipo así!
-
Si supiera definir estaría en la Premier leí por ahí arriba. El tipo no solo no tiene definición, el tipo no es inteligente, se esconde, es burro, negado para todo lo que no sea correr sin razón, cuando el corre es feliz pero al ver qué va llegando a la pelota se termina su aporte, es hacer contacto con el balón y la pelota llora, él llora, todos lloramos. En el mejor de los casos llega a la Premier league escocesa y me estoy arriesgando.
-
@yorugua23 Fuiste demasiado generoso. Yo creo que su lugar es en el Bar Premier comiendo una muzzarella y mirándolo por TV.
-
Me encantó la lluvia de negativos de la gente que sólo mira lo que pasa cerca de la pelota en los partidos. Por qué piensan que todos los DT que vienen lo ponen? Se los coge bien a todos?