Nacional vs Racing - 17/9 17hs | Cilindro
-
-
Ganamos en Argentina, contra un grande de Argentina y llevamos 9/9 en Copa. Jugamos mal obvio pero no vamos a desmerecer el triunfo
-
tiene un agrande el porteño este, mira si voy a festejar por ganarle a este cuadrito
aca puteamos porque fuimos demasiado horribles hoy, ibamos a putear aunque jugaramos con el zulia así
dejenn de comparar con los demas argentinos, que river esto que boca gana igual para eximirnos del desastre que fuimos por favor -
@Michel es Vakiler
-
Ganamos, que me importa cómo, ganamos. Vamo arriba Nacional carajo
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
otra vez este bobo dios mio, que hicimos para tenerlo
-
-
-
-
-
Es vakiler haciéndose pasar por hincha de Racing para chupetearsela a Munúa
Está locazo, no le den bola
-
Jaja está re golpeado este tipo. 325 user se creo en un día uno atrás del otro.
-
No hay libertad de expresión, bien que son liberales para otras cosas....
-
-
El análisis de los jugadores en este partido:
Rochet: Muy bien atajando bajo los palos, note que hubo varios centros que tenía que salir a cortar y no lo hizo
Mendez: Es solo potencia, no marca bien, tampoco las termina bien cuando sube, en fin, necesitamos otro lateral
Corujo: bien, correcto partido, el mas seguro de los del fondo, le falto confianza para salir jugando
Vinicius bien, un poco blando en al algunas jugadas
Oliveros: regular, un poco lento, no sube muy bien, es para jugar de linea de 3 siendo él el zaguero por izquierda
Yacob: apenas aceptable, es muy lento
Neves: el más regular en los últimos partidos, mejoró mucho en el segundo tiempo, es el mejor que tenemos
Trezza: me gusto mucho en el segundo tiempo, tiene potencia y ganas, cuando tiene cancha para correr nos da tremenda mano, le falta un poco de habilidad o driblin, pero es un jugador que nos puede ayudar mucho
Ocampo -10 - no merece comentario
Santi: ahí, chispazos, pero hay que seguirlo poniendo, hay que venderlo
Bergessio: goleador, capitán y vivo, las tres cosas más importantes. Con la pelota no estuvo bien y erro un gol bastante claro. Hay que darle mas descanso.
Chory: cuando entró bien, es titular en nacional, ayudó mucho en la marca donde en el primer tiempo nos entraban más por esa banda
Papel: muy mal
Cartagena: un loquito hoy pero jugó pocos minutos
Carballo: parecido a Cartagena y el partido estaba ideal para su juego -
jugaron cagados todos ayer, entraron a la cancha cagados pensando que eran peores, respetando a un cuadro de mierda como rasin
-
Yo también estoy contento por que se ganó pero no me quedó con sólo el resultado!. No podemos jugar tan horribles o tener esa displicencia para jugar. Racing con 6 meses sin jugar nos dio una paliza táctica , física y futbolística , no nos clavaron por San Rochet.
Encontramos ese penal como agua en el desierto y nos trajimos los 3 puntos pero tampoco nos mientamos que jugando así vamos a ganar siempre!. Si se jugaba en condiciones iguales capaz que comíamos feo!.
-
@Luchobolso vos no entiendes que nacional venía desgastado jugando cada 3-4 días después de un párate de 6 meses? Cómo se nota en tu puta vida jugaste al fútbol ni tocaste una pelota..
-
@gfssfghhhv jajajajajaja dale deja la paja Vakiler hijo tu tío diría el