LUB 2021
-
Qué será lo de "Entrá con Nacional a la cancha"
-
@aserrin El año pasado se hizo y era gente que ponía nombre pero no vi que se promocione ahora. Ni idea.
-
Hay que sacar el amarillo de grupo gamma. Pd; la camiseta de la galli tambien tiene 45 sponsors? No es para medir pija, pero solo con el Puma vs Peak, tamo 60 escalones abajo.
Pd 2; pésima presentación, a 5 horas del partido.
-
@aserrin dijo en LUB 2020/21:
Qué será lo de "Entrá con Nacional a la cancha"
Ya con todos esos spondors no queda lugar -
A mi lo que me preocupa de Mitchell es que sobre asuma y se tire todo lo que encuentre para demostrar. Veremos igual, el último partido fue por lejos el mejor, hay que ver cuál es su techo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Cuatro semanas afuera Rudd
-
@aserrin Nosotros jugamos el lunes con Biguá así que no va a estar.
Es todo un tema las lesiones de los extranjeros con la pandemia... Conseguir habilitación, vuelo, después la cuarentena... Si diera la guita capaz se podría mantener a los 4 extranjeros toda la temporada, una lesión en playoffs como pasó con Morrison te arruina.
-
Es que es una verguenza ese piso ese techo y esa humedad
-
@yofuivsriver97 dijo en LUB 2020/21:
Es que es una verguenza ese piso ese techo y esa humedad
Tal cual. ¿Hace cuánto el latacio tiene la exclusiva de los playoffs (más allá de las últimas dos ligas y el antel arena)? Cómo 10 años seguro; han levantado plata a pala y no le han hecho ni un cielo raso, 0 inversión por parte de Peterol, el piso flotante creo que lo pago en su mayoría la federación. Es lamentable esto
-
Míralos a los vivos chupandole la quena a la gallina con el galpón. Perdieron un extranjero. Por mamaderas.
-
Bueno el dominicano Araujo fuerte pero torpe..Famous rebotero saltarín y Huertas desconocido..mazzarino un ex basquetbolista y el Panchi sin ritmo..este Peñarol no entra en los 4 ni loco
-
A mí me gustaría que alguno aclare el reglamento: no hay descenso, es a una rueda ¿Todos van a playoff? ¿Cómo mierda hacen?
Lo que si escuché hoy es que los playoffs es al mejor de 3 -
El rudd de que juega ? Hay que aprovechar
Yo creo que puede salir morrison por el desgarro o collier x los pocos entrenamientos -
Sacco cumplió es muy fuerte el argentino se le plantó al negro dominicano varías veces
-
Yo le daría descanso a Morrison, además contra Hatila es buena medida para probar al dominicano.
-
Creo que Michell....marco la cancha...-por mas que al técnoco le gusta jugar co todos 4 abiertos - ....segun he leido aca !!
-
Un miy buen triunfo....ellos estuvieron muy x debajo de lo que pueden.....
Nuedtros 3 extrsnjeros muy bien.....Marcel muy bien.....Moglia...desconocido....Sacco.....birn en defensa.... !!
P.D. Me mata la irregularidad de Marcel y de Moglia a lo largo de los diferentes partidos....-viniendo del año anterior- !!Queda claro.....que tremendo porotaso le metimos......si podemos meter el 2do contra Bigua sin Rudd.......seria muy bueno !!!
-
No recuerdo estar tan alegre por una victoria. Tuve el privilegio de poder venir a Florida y acompañar. Lo que se vivió fue hermoso. Sinceramente. Gracias!