LUB 2021
-
En Biguá olvidate que le cobren faltas a Hatila. Se va a mover en todas las cortinas como si nada.
-
Hay que llevarle un tapper con comida, se distrae y listo
-
-
me preocupa el tema faltas, varios hacen varias al pedo y estamos mas cortos, larrea sería nuestro octavo jugador
pierino estoy seguro que hace una banda de faltas por minuto jugado, va a tener que jugar entonces faltas al pedo es necesario que no haga, ni que hablar morrison y el gordo mitchell, el otro día dos faltas ofensivas seguidas, se ve como sacco le dice que use el cerebro luego de eso -
@Aserrin ¿Se está postulando?
-
-
Vamo la blanca hoy carajo
-
Bueno, hoy arranca. Tengo la duda de qué hará el DT en defensa, si vamos al hombre creo que vamos a sufrir con Sims, después creo que Romero con Vidal, Morrison con Lloriente o García Pena, Collier con Rudd y Batista o Mitchell con Hatila son todos duelos donde los nuestros los pueden llegar a controlar. El tema es Sims, no creo que Larrea, Rusch y menos Cabezas lo puedan frenar. Si defendemos en zona tienen buenos tiradores, capaz hacer un cuadrado-uno con Romero, Larrea o Rusch siguiendo a Sims por todos lados.
Después en ataque si logramos cargar de faltas a Hatila o Rudd vamos a estar cerca de la victoria, Rojas no debería poder defender a Mitchell, Collier ni Batista, aunque en algunos partidos han cerrado con Hatila en la banco. Y después de los perimetrales el que sea defendido por Sims tendría que buscarlo, en ataque es tremendo pero atrás no se estresa mucho.
-
@Ruyeri para mi va Romero con Sims y Cabezas con Vidal. Y adelante nos imagino usando las cortinas entre el que defiende Sims y Morrison para que lo ataque le saque faltas o le tire por arriba.
-
Vamos nosotros hoy eh, con todo
-
@bolsoamuerte Si, el tema es que supongo entre Rusch y Larrea van a jugar entre 15 y 20 minutos, cuando ellos estén en cancha no sé si no los mandará con Sims a que los desgasten y no fundir tanto a Romero.
-
Importante arrancar ganando la primer final. Dale loco vamos nosotros!!!.
-
Larrea quizás va con Sims sino puede con el me imagino pasará a Romero
-
¡Vamos hoy bolso querido!
-
Otra liga arreglada
-
A fuego lento.
-
Parejo el partido, se quiebra porque estos hijos de puta cobran lo que quieren, eran dos libres para empatar y te sacan 5 en la vuelta de esa jugada + tecnico, hijos de puta
-
Qué calentura, no podés regalar así el partido. El doble que erra Mitchell solo abajo del aro y después la insólita desatención de dejar solo a García Pena para meter el triple que casi liquidó el partido.
Para mi está re contra cuesta arriba, ellos son más jóvenes y atléticos, al jugarse tan seguido les da tremenda ventaja.
Para mi se equivocaron bastante parejo, no creo que hayamos perdido por los árbitros. Hubo varias dudosas a nuestro favor, incluso la falta gigante de Morrison sobre Hatila que dan salto y termina en un técnico a favor nuestro.
-
De empatarlo a que te saquen 6 por no cobrar una falta clarísima. Igual increible como no marcamos esa jugada, es una final!!
-
Nada para reporchar pero se noto que nos quedamos sin piernas al final. Tuvimos dos errores claro por cansancio, La que pierde mitchel en saque y el rebote ofensivo que nos agarran y nos quedamos mirando.
Es verdad la falta de Cabezas es clarisima encima termina con triple de ellos y tecnico, ahi define. Pero se los notaba mas entero.Jugamos bien, 2do cuarto y parte del tercero al ritmo nuestro. Al final nos llevaron al de ellos, nos controlaron bastante a Dom y Mitchel no pudo entrar del todo en juego. Collier la racha del primer tiempo despues se acalambraba cada dos segundos. Muy bien manolo como siempre y alto aporte de Esteban.
Ta brava, muy brava por que ya empezamos a sentir el desgaste si seguimos jugando a esta intensidad, hoy era la clave cuando lo tuvimos ahi pero bueno. A seguir laburando