Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2021
-
Quiero ver a Cabezas contra Abuada, a ver hasta dónde puede llegar.
-
Yo esperaria a Cabezas tambien hay que ver como termina.
Lo de Dotti por mas que me parece interesante, me parece que ese es el lugar de manolo y este ultimo es mucho mas. Hay que buscar otro tipo de base, por eso Acosta capaz era buena opcion.
Yo si Defensor los libera y lo de Cabezas no corre, buscaria de nuevo por el lado de Diego Garcia.
-
@nicobolso9 A mi Diego García siempre me gustó pero esta última temporada en Defensor se arrastró. Sería traerlo para ver si recupera el nivel.
Yo estoy en la misma postura que @bolsoamuerte, hablaría con Cabezas para bajarle el salario y que siga. Plata no precisa porque ya la hizo toda jugando 20 años en Europa.
-
@ruyeri La otra vez estaba el viejo en un partido (pre pandemia) y decia que entre el y el hijo tenian 10 casas y 8 con piscina. Que no rompa las bolas que le cambian dos lucas? Diego Garcia se arrastro este año, seria una apuesta mas que una seguridad. Dotti no, no es base y encima no la mete de 3 puntos.
Malvin ya le dijo a Mazzarino que no le va a renovar. Imagino ira a la gallina. Esta hecho mierda ya, veremos si se repone. Igual en un plantel con Barrera y Mazzarino que normalmente se pierden la mitad de sus partidos algo les tiene que pasar. El Panchi es un crack pero promedia dos desgarros por temporada. No puede ser que solo a nosotros nos pasen cosas. Salvo Morrison y Marcel el resto del plantel tuvo algo que no le permitió jugar en playoffs o algo grande durante el año.
-
Hay que atacar a Cabezas para que renueve por menos, es lo más seguro dentro de todo
-
Leandro Taboada es mejor que Dotti y mejor que el frío de Garcia
-
Puso la tarasca la gallina, espero que nosotros hagamos lo mismo
De los extranjeros solo a Hatila lo veo como seguro
-
Mazzarino tiene 45 años, si gastando lo que están gastando lo llevan se reciben de idiotas.
-
@gauzabolso Pasa que Cabot les dijo que no y no hay nada mas en el mercado. A quien van a llevar, a Demian a que le saque la pelota de la mano a Barrera?
-
@bolsoamuerte dijo en Próxima LUB 2020/21:
@gauzabolso Pasa que Cabot les dijo que no y no hay nada mas en el mercado. A quien van a llevar, a Demian a que le saque la pelota de la mano a Barrera?
Nacional oferto x Cabot?
-
Defensor confirmó a Gabriel Belardo y Torin Francis como fichas extranjeros.
Todos los equipos que van a estar en la pelea están cerrando jugadores.
-
Hay que encajarle la de la pandemia a cabezas y que agarre por menos y volcar eso al 4
-
Nosotros....naninga....!!
-
Me parece bastante obvio que los equipos que siguen en playoffs no confirmen a nadie para la liga que viene, imagino que se estará trabajando en eso
-
@bolso47 dijo en Próxima LUB 2020/21:
Nosotros....naninga....!!
Romero, Moglia y Souber siguen. A Sacco ya se lo confirmó. Falta definir qué pasa con Cabezas y los extranjeros. Yo supongo que en estos 4 jugadores se está esperando ver su rendimiento ahora en la serie con Aguada y para mi es comprensible.
Antes de la serie con Defensor creo que todos queríamos que Cabezas se fuera y ahora que jugó muy bien con Defensor ya empezas a pensar si no es mejor que siga. Lo mismo aplica para los extranjeros.
-
Gonzalo Alvarez a desertor
-
@yobolso dijo en Próxima LUB 2020/21:
Me parece bastante obvio que los equipos que siguen en playoffs no confirmen a nadie para la liga que viene, imagino que se estará trabajando en eso
No es tan obvio !!! Urunday ya confirmo jugadores, Aguada tambien....Alex lopex se sabe que va a Bigua, si nos quedamos con ño obvio...nos dormimos... -como ya paso a mi entender.....aunque siempre aparecen excusas para "la siesta" -
-
@bolso47 A quien confirmo Aguada?
Defensor está armando un buen plantel, ahora. No me como que Alvarez es lo de ahora, tuvo un año malísimo. Y ahora rinde porque le dan la pelota como si fuera el dueño del cuadro, en Defensor con un extranjero, Acosta y Cabot la va a tocar poquito. No se si el trío Acosta-Cabot-Alvarez es mejor que Romero-Cabezas-Moglia. Son parejos. Sacco no creo que sea peor que Ottonello. Veremos quien traen de quinta ficha para compararlo con Marcel pero somos parejos y las diferencias se verán en los extranjeros. Francis y Hatila son parejos también. Belardo es bueno, veremos que extranjeros traemos nosotros y que 4 extranjero traen y traemos nosotros. Además veo que les va a quedar un perimetro enano cuando junten a Acosta, Cabot y Belardo. Cualquier alero se los debería llenar. En principio vamos a pelear en la misma línea.
-
@bolso47 Solo queda lugar para una ficha nacional (que si sigue jugando bien seguramente siga Cabezas) y los extranjeros. ¿Cuál es el apuro por cerrarlos ahora si faltan 2 meses para que empiece la siguiente LUB?
Aparte a Morrison y Mitchell hay que verlo ahora con Aguada. Hatila más allá de que rinda o no ya se sabe lo que puede dar.
-
@ruyeri dijo en Próxima LUB 2020/21:
Aparte a Morrison y Mitchell hay que verlo ahora con Aguada. Hatila más allá de que rinda o no ya se sabe lo que puede dar.
Ademas, no solo eso. Sino que Nacional tiene opción sobre el contrato de Cabezas. En caso de que se desee su continuidad no hay ni que sentarse a negociar. La negociación sería para ver si de onda se baja el sueldo.