LUB 2021
-
@brunito Pero cuando Leo lo dirigía tenía 17 años.
-
Para Sub 23 es tremenda incorporación.
-
muy bueno
-
Me gusta como sub 23 !!!! Es solo para esta liga corta ??? O puede jugar la 2021/2022 tmb como sub 23 ???
Queda la incognita de Sacco....!!!
-
@bolso47 No se si su contrato es por las dos pero por edad puede jugar las proximas dos Ligas como U23.
-
Si lo ponemos en el contexto de que viene como sub 23 y va a jugar como mucho unos 7 u 8 minutos por partido, es buena incorporación.
Es intenso en defensa y te genera espacios porque la mete de triple (en esta LUB promedia 38.3% en 2 intentos por partido y en el último metro promedió 40% en 5 intentos por partido).
Era fundamental tener un base para darle descanso a Romero y estar cubiertos ante una lesión o suspensión.
-
Se movieron re bien con él
-
No sé si ponerlo acá, pero hoy escuché que Martín Osimani en las próximas horas/días iba a ser el nuevo coordinador de formativas.
-
Ya se retiró?
-
@leo14899 Pero si firmo en Goes recién. Que raro.
-
Arregló su primer extranjero Malvín, no parece un gran jugador. Batista parece que está quemadísimo y quiere jugar esta liga.
-
@aserrin Hoy hablo en Sport. Quiere jugar si o si. Le preguntaron y dijo que ni en pedo va a la galli o Aguada. Para mí termina jugando DTA en Welcome.
-
Hatila está confirmado? Lo traigo al gordo, si no está confirmado Hatila.
-
Hay que traerlo, liberar el cupo de extranjero de hatila y sacar guita de algun lado para ganar la liga esa, es obvio que no va a pasar lo de meter guita, pero bueno, vamos a tener que perder algun clasico para que se aviven
-
Ya fue batista, no desnivela mas y suele tener algún problema en los grupos en los que ha formado parte
-
@bolsoamuerte Me parece lo mismo!!
-
-
Si fuera por ellos al basket lo eliminaban, se sabe desde siempre.
-
Peñarol contrató a Diego García. En Defensor fue un desastre pero es buen jugador. No lo veo muy compatible con Barrera pero varios pasajes de los partidos calculo que van a jugar juntos.
-
Que locura, denles ya la Copa. Diego Garcia es el mejor triplero de Uruguay.