LUB 2021
-
Hoy en día es mas un 5 que un 4 si.
La lógica seria buscar un 4 simil Kemp en lugar de Mitchell.
-
Con este hay que cambiar a Mitchell si porque te juega tranquilo 35 minutos. Es claramente un salto de calidad.
-
Mejor que Hatila no creo que sea tiene pinta de blando
-
Me parece buen refuerzo, vamos a ver qué se concreta por el último cupo de extranjero que queda. Ojalá sea algún otro de nivel
-
Es más barato que Hatila me imagino
-
Collier en la temporada 2019/20 entre la liga de México y la de Puerto Rico jugó 39 partidos, promedió 27 minutos, 16 puntos (60% de campo, 37% en triples y 70% en libres) más 7 rebotes.
A mi es un jugador que me gusta, en defensa es muy bueno, puede defender a un interno pesado porque es fuerte pero también lo puede hacer contra jugadores más rápidos como Roberts o Thornton, además da muy buenas ayudas y es medianamente rápido para las transiciones defensivas.
En ataque no es un jugador talentoso pero tiene gol abajo del aro y a media distancia. No es un tirador pero si está solo y a pie firme la puede poner de 3. En 39 partidos tiró 30 triples y metió 11 (casi un 37%), pero convengamos que no es su fuerte.
Comparado con Hatila es más bajo y liviano, no es tan fuerte en los rebotes pero es más versátil, puede correr la cancha, tiene mucho mejor porcentaje de libres, nos da más atleticismo, tiene más tiro a distancia y algo para mi importante es que tiene 6 años menos, no necesita regularse tanto como Hatila que se notaba elegía las jugadas en las cuales exigirse. Hay ventajas y desventajas en el cambio pero a mi a priori me parece interesante.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Nos vendria bien q se atrase la liga por lo de Morrison y mismo por Coller....llegaria muy justo cuarentena mediante y cadi sin entrenamientos !!!!
-
-
¿Lo de la cancha está confirmado que se juega en el latacio?
-
@pfeffer No, inclusive esta casi descartado porque muchos clubes dijeron que no.
-
Y cómo va el recambio de Mitchell
-
Leí en twitter que Mitchell va a seguir
-
Se adecua mucho más al basket moderno si es que eso importa
Para mí es mucho más compatible con mitchells que hatila , a priori me gusta -
No damos gran salto de calidad me parece que devuelta estamos x debajo de Aguada..Rush me genera espectativa y Sacco tambien
-
Ángel Núñez dominicano por ..Mitchell??
-
-
Estamos dulces para tener 1 extranjero extra y Taboada o que onda?
A priori da un salto de calidad este? -
mmm raro lo de taboada, y si no sigue algun nacional?