@ColoniaNicolich dijo en Pablo Repetto DT:
Tiene otro mérito muy grande, su juego se basaba en los desbordes por afuera y le salió bastante bien a pesar de no tener punteros. Si Nacional mantenía a Ocampo sin lesiones y con regularidad y otro buen puntero hubiera hecho destrozos. Pero bueno por suerte los laterales dieron la talla.
Es que acá está el gran mérito que tuvo el pelado: supo construir juego colectivo.
Entonces, cuando Ocampo se lesionó primero y se fue después; el colombiano y Zabala bajaron de nivel y se tuvo que tirar un manotazo de ahogado con Trezza y Cándido para que ocupen las posiciones quizás más importantes del esquema, ni se sintió, porque la principal fortaleza del equipo estuvo en el juego más que en los jugadores (lo cual no excluye que hubieran varias figuras destacadas).
Parece una boludez pero para mi es clave lograr esto si se quiere sacar adelante una temporada. Altibajos y ausencias siempre van a haber, y este Nacional, gracias al trabajo de Repetto, las disimuló prácticamente sin problemas. Eso y no otra cosa es al menos lo que yo más valoro en un técnico, muchísimo más importante que si pone a Gigliotti 10 minutos antes o después de un partido que vamos empatando, que parece ser la única vara con la que miden a los entrenadores.
Resumen: es clave que te quedes pelado la concha de tu hermana