Luis Suarez
-
Para mí era mucho más difícil que venga que ahora quedarse
Otra vez mover a la familia? Salvo que le salga algo interesante de europa, cosa que dudo en enero, a donde va a ir? A USA? Tendría que ser algo que realmente el lo piense para varios años y retirarse ahí -
No se aguanta más!
-
Gracias Luis
-
-
-
Que pedazo de gol hiciste Luis.
Tengo dudas de si a los mugrientos les duele mas perder o que el lucho los haya clavado de esa manera. -
Quédate a vivir enfermoooooo
-
-
Hermoso como le dedica el festejo a Barrera y la prensa.
Yo no entiendo, la carrera de Luis se cementó cerrando ortos con dos botas en la era CR-Messi, eliminando a Inglaterra en el Mundial, goleando al Real en los clásicos, al Barcelona ganando la liga con el Aleti y clavando a Koeman, etc, etc. Qué esperaban?? Manga de bobos.
-
Vive en una película el hijo de puta. No hay cita importante en la que no se destaque.
Si hablan, es peor.
Si lo buscan, es peor.
Si viene mal, es peor.
Si es imposible, es peor.
Si es demasiado bueno para que suceda, es peor.Y lo más increíble: es nuestro.
Gracias por hacernos parte de tu historia, Luchito -
que golazo enfermo
-
Luis , que los hayas clavado asi y de frente a su murga .. que más te puedo pedir . Gracias
-
@Rafa-Tricolor dijo en Luis Suarez:
Luis , que los hayas clavado asi y de frente a su murga .. que más te puedo pedir . Gracias
De visitante cuenta?
-
-
No quiso hacerles un par más para no generar violencia seguramente, las chances las tuvo
-
Gracias Lucho!!!!! Volvió, los clavó con un polvazo y contra la Scarone. Hermoso todo
-
Gracias Animal, lo que todos queríamos y lo que ellos no y lo cumpliste y que golazo de zurda, te amo !!!!!
-
@nbobolso dijo en Luis Suarez:
La chanchjajajajajajaj
Esos giles que le dicen "la chancha" a Suárez son los que juran que Morena fue mejor jaja. Pobres ignorantes y atrevidos
-
-
En la historia épica de Luis Suárez siempre queda un capítulo por contar, tiene un ángel aparte este tipo. GRACIAS LUIS