Luis Suarez
-
Vive en una película el hijo de puta. No hay cita importante en la que no se destaque.
Si hablan, es peor.
Si lo buscan, es peor.
Si viene mal, es peor.
Si es imposible, es peor.
Si es demasiado bueno para que suceda, es peor.Y lo más increíble: es nuestro.
Gracias por hacernos parte de tu historia, Luchito -
que golazo enfermo
-
Luis , que los hayas clavado asi y de frente a su murga .. que más te puedo pedir . Gracias
-
@Rafa-Tricolor dijo en Luis Suarez:
Luis , que los hayas clavado asi y de frente a su murga .. que más te puedo pedir . Gracias
De visitante cuenta?
-
-
No quiso hacerles un par más para no generar violencia seguramente, las chances las tuvo
-
Gracias Lucho!!!!! Volvió, los clavó con un polvazo y contra la Scarone. Hermoso todo
-
Gracias Animal, lo que todos queríamos y lo que ellos no y lo cumpliste y que golazo de zurda, te amo !!!!!
-
@nbobolso dijo en Luis Suarez:
La chanchjajajajajajaj
Esos giles que le dicen "la chancha" a Suárez son los que juran que Morena fue mejor jaja. Pobres ignorantes y atrevidos
-
-
En la historia épica de Luis Suárez siempre queda un capítulo por contar, tiene un ángel aparte este tipo. GRACIAS LUIS
-
Alcanzó a Zico como 14 máximo golpeador https://www.neogol.com/maximos-goleadores-de-la-historia-del-futbol/
-
Lo que todo hincha deseaba, se cumplió y con qué pedazo de golón. Gracias, Luis.
-
-
-
-
@Kusanagi dijo en Luis Suarez:
@DiegoSosa_Bolso dijo en Luis Suarez:
Hay una también de Ruglio y Ramos. Sería bueno subirla.
-
Muy Suárez, tremendo. Tiene el cv tal que puede ir y putear a los simios sin represalias por enfriar el partido tirandole cosas al rival, protesta todo, no come nada, juega siempre de primera, siempre una jugada adelantada, no no, es maravilloso ver a este tipo, que hombre. Lo amo con todo mi ser. Y para las gallinas, el gol epico, querias venir al parque bobo?
-
Hermosa mañana verdad?
-
Que enfermo mental, te amo.