Luis Suarez
-
Luis , que los hayas clavado asi y de frente a su murga .. que más te puedo pedir . Gracias
-
@Rafa-Tricolor dijo en Luis Suarez:
Luis , que los hayas clavado asi y de frente a su murga .. que más te puedo pedir . Gracias
De visitante cuenta?
-
-
No quiso hacerles un par más para no generar violencia seguramente, las chances las tuvo
-
Gracias Lucho!!!!! Volvió, los clavó con un polvazo y contra la Scarone. Hermoso todo
-
Gracias Animal, lo que todos queríamos y lo que ellos no y lo cumpliste y que golazo de zurda, te amo !!!!!
-
@nbobolso dijo en Luis Suarez:
La chanchjajajajajajaj
Esos giles que le dicen "la chancha" a Suárez son los que juran que Morena fue mejor jaja. Pobres ignorantes y atrevidos
-
-
En la historia épica de Luis Suárez siempre queda un capítulo por contar, tiene un ángel aparte este tipo. GRACIAS LUIS
-
Alcanzó a Zico como 14 máximo golpeador https://www.neogol.com/maximos-goleadores-de-la-historia-del-futbol/
-
Lo que todo hincha deseaba, se cumplió y con qué pedazo de golón. Gracias, Luis.
-
-
-
-
@Kusanagi dijo en Luis Suarez:
@DiegoSosa_Bolso dijo en Luis Suarez:
Hay una también de Ruglio y Ramos. Sería bueno subirla.
-
Muy Suárez, tremendo. Tiene el cv tal que puede ir y putear a los simios sin represalias por enfriar el partido tirandole cosas al rival, protesta todo, no come nada, juega siempre de primera, siempre una jugada adelantada, no no, es maravilloso ver a este tipo, que hombre. Lo amo con todo mi ser. Y para las gallinas, el gol epico, querias venir al parque bobo?
-
Hermosa mañana verdad?
-
Que enfermo mental, te amo.
-
Nunca me gustó mucho pero desde que llegó puedo decir con orgullo TE AMO SEMENTAL.
-
Creo que todos sabiamos que los clavaba, el tema era en que momento y como, supero todo lo que podia esperarse