El frente amplio se encargo de dividir nuestra sociedad, durante 15 años. Hoy eso los esta condenando al fracaso inminente(no me refiero al fracaso de su gestión como gobierno, ese ya no se discute).
Notoria es la agresividad con la que los frenteamplistas se están dirigiendo al resto de los uruguayos luego del 27, estigmatizando a todo no votante del FA con adjetivos como facho, piojo resucitado, oligarca e intentando poner en el escenario el miedo a través de las mentiras y fake news.
Eso es lo que logró el frente amplio con su gente, una culturización nivel país africano. Es lo mas preocupante de todo si nos ponemos a pensar, y no hace falta hacerlo desde un punto de viste muy filosófico para notarlo.
A la izquierda en el mundo le dieron un arma mortal; la voz del pueblo, la esperanza de pueblos saturados de los partidos tradicionales, de las ideologías fundacionales. Y la usaron de la peor manera posible. Después de todo detrás de ello había personas, que se expusieron a lo mismo que dejo putrefacta a la derecha, sed de poder. Hoy suplican arañando los escritorios que no los saquen, esos mismos que los pusieron ahí.