Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Mathías Cardacio
-
Lento, divide todas las pelotas que van para adelante por abajo juega solo para atrás. Que desastre este tipo
-
Puteaban al cabeza los cabeza de termo!!! Puteaban al cabeza!!!!!! Es Modric al lado de este muerto!!!
Puteaban al cabeza!!!!!
-
Me calienta sobremanera que entre este can y que tenga ascendencia tal en el cuadro, que se le permita tirar como 5 pases frontales aéreos la mayoría sin acertar a un jugador de Nacional.
-
@BrunoMendoza y bien puteado estaba.
-
-
Este quiere que su amigo Alonso le extienda el contrato
-
@juanoho dijo en Mathías Cardacio:
Este quiere que su amigo Alonso le extienda el contrato
Totalmente, además ni siquiera tienen buenos gimnasios, y tienen un partido a las 5 de la tarde con TREMENDO calor que lo hace insoportable y proclive a ser un mal partido. Va a haber un ambiente parecido a una vez que Uruguay fue a Colombia y había tremendo calor y humedad y nos comimos tremendo baile y creo que de 3 a 5 goles.
Pero bueno, el amigo le hace un favor y él tiene que devolver.
-
Esta pretemporada no fue arreglada por Dodíguez ?.
-
@Julichingo-Bolso Tengo entendido que no.
-
Interesantes minutos de Cardaccio. Dijo nunca nadie.
-
Intrascendentes capaz que quisieron decir.
-
Para mí ayer estuvo a nivel
Nivel Rinaldo cruzado
-
Es obvio que no es jugador para Nacional... otro jugador que tenemos que sacarnos de arriba.
-
Este contrato hay que sumárselo al nabo de Alonso.
-
No lo vi tan mal. Me parece que le tienen idea.
-
Damelo toda la vida antes que al perro del Rafa. Igual es un muerto, pero es lo que hay valor...
-
Fue horrible.mucho peor que Rafa. Hay una que Canobbio le gana por arriba que es insolita. Lo salvó Manotas.
-
Este muerto no puede jugar más
-
Es utópico ganar un clásico con este manteca fracasado en la cancha.
-
Hasta cuando el muerto éste??? no entiendo porque gutiérrez insiste con éste cagado.