DT Eduardo Domínguez
-
Los hiciste mierda Domínguez
-
@Mescalito77 dijo en DT Eduardo Domínguez:
Vieron esta nota?
Muy buena nota! Se lo nota comprometido y a gusto en dónde está.
-
Me gusta que el tipo tiene personalidad. Eso del manejo del vestuario me parece perfecto. Se nota que sabe dónde está y que sobre todo está comprometido.
Dicho esto esperemos que los resultados acompañen y que se vea un laburo de equipo en la cancha!!!.
-
la gran mayoría no esta preparado para línea de 4
viña palito zunino angeleri y cotugno -
El tema es ese que si los resultados no acompañan esto no sirve para nada
-
Dale barbudo! Aca nadie va a echar para atrás como los de colon, te lo demostraron en la supercopa jugando 9 contra 14. Si tenes dudas pregúntale a bianchi pero traemos la 4ta por favor!!
-
Alguien ya se paro a pensar de la grandeza que seria salir campeones de América y ganar el mundial de clubes? Hace mucho tiempo ningún sudamericano la gana. Quien destrona al Nacional tetra campeón se América y del Mundo? No me pinchen el sueño bolsos!! Sueñen conmigo!!! Vamo Nacionall!!!
-
@sebarepettobolso dijo en DT Eduardo Domínguez:
Alguien ya se paro a pensar de la grandeza que seria salir campeones de América y ganar el mundial de clubes? Hace mucho tiempo ningún sudamericano la gana. Quien destrona al Nacional tetra campeón se América y del Mundo? No me pinchen el sueño bolsos!! Sueñen conmigo!!! Vamo Nacionall!!!
Perdoname que sea sorete y te baje de esa nube de pedos en que vivís , en una buena te lo digo.
Para que se de todo eso , tiene que pasar un milagro más o menos. No se si vistes la Copa pasada , nosotros estamos muy lejos de competir con los mejores hoy por hoy. Dominguez vino para armar un equipo de 0 y con el máximo e único objetivo de ser campeón Uruguayo. Después si podes meter una buena participación en copa fenómeno , pero a no olvidar que hay que ganar el Uruguayo y lo demás es una yapa.
Saludos!.
-
Compartí ortiva
-
Te la estan mezclando con cal!
-
@Mescalito77 dijo en DT Eduardo Domínguez:
Vieron esta nota?
Acabo de leer la nota, tremendo.
Me parece que es algo común ya, de que muchos extranjeros que vienen a Nacional, se sienten a gusto y encantados con el club. Algo tenemos que no lo tienen los demás, esperemos que Decurnex y cía puedan aprovechar realmente lo que es Nacional.
Que acompañen los resultados en lo local, y todo el año carnaval
-
@Vasco-Bolso dijo en DT Eduardo Domínguez:
tricolor
Ojala que pueda encontrar un 11 rapido y bancarlo, todo lo q no hizo el imbecil de medina que cambiaba los punteros todos lo partidos con caracteizcas distintas.
vamo Eduardo juga con los pibesss es por ahii
-
De un clásico a otro cambio bastante y para mejor, eso es muy bueno.
Ojalá sean titulares Santi y Ocampo, y que tenga chances García.
Lo de la nota no es algo determinante pero obvio que suma, es lindo ver que se comprometen y que se interesan en la historia del club.
-
Todo lindo pero que se deje de joder con la linea de 3 atras
-
Si la línea de 3 sirve Vamo arriba. Jugamos bien el clásico con ese sistema, defendimos bien y también generamos.
-
vamos a ver donde esta parado el sábado
-
como dijeron por ahí, le sumo un punto a favor que supo ver las limitaciones del plantel y los jugadores, y plantear un clásico diferente a los que estamos acostumbrados últimamente.
-
@Pablito no es tan loca la idea teniendo en cuenta los jugadores que tiene, sobre todo los laterales...
-
Según el gordo Moreira, el DT está encantado con el rendimiento de la línea de 3 con Cotugno, Angeleri y Viña. A mi me gustaría ver a Corujo en lugar de Cotugno, creo que ganaríamos en presencia y juego aéreo. Aparte que Corujo estando bien es bastante más que Cotugno.
No sé a quién pondrá como carrillero por izquierda al no estar Palito. No veo otro jugador zurdo que pueda cumplir esa función.
-
@Ruyeri dijo en DT Eduardo Domínguez:
Según el gordo Moreira, el DT está encantado con el rendimiento de la línea de 3 con Cotugno, Angeleri y Viña. A mi me gustaría ver a Corujo en lugar de Cotugno, creo que ganaríamos en presencia y juego aéreo. Aparte que Corujo estando bien es bastante más que Cotugno.
No sé a quién pondrá como carrillero por izquierda al no estar Palito. No veo otro jugador zurdo que pueda cumplir esa función.
Pondrá a viña y meterá a Rafa o carvalho de zaguero me imagino