DT Eduardo Domínguez
-
Es un sistema bastante interesante. Defendes con 6 y atacas 4 o 5. Si logra adaptarlo bien al plantel, hay jugadores muy buenos en la mitad de la cancha como para ser competitivos.
-
Si jugas con línea de 3 espero que del medio para arriba ponga un equipo netamente ofensivo por que no coincido jugar así contra Fénix o Racing.
Neves, Arzura ; Santi , Ocampo, Lorenzetti (García cuándo esté) y Bergessio.
-
Claro, si quiere meter linea de 3 que emule un 343.
Conde
Corujo Carvalho Viña
Zunino Carballo Arzura/Neves Chori/Muller
Ocampo Octavio Santi/Amaral -
No me disgusta la linea de 3, pero para ese estilo de formacion requerimos carrileros que cubran todo su sector, y no se si realmente tenemos los jugadores adecuados.
-
@Rodrigo Müller y Zunino estando 100% no te parece que pueden jugar allí???.
-
@Luchobolso Claro que si, pero pensaba en jugadores mas naturales para esa posicion, y no que caigan por la inercia de la necesidad. Ojala Axel Müller pueda ganarse el puesto y convencernos a todos, porque me parece un jugador sumamente interesante.
-
Si por ejemplo si tuviéramos a Cougo que siempre jugó ahí y conoce la función sería un lujo por que tanto con Zunino ya están acostumbrados a jugar de carrileros.
A mi sinceramente línea de 3 en partidos dónde por ejemplo Copa, que tenes que salir a tratar de contener al rival y para contar golpear con rapidez pero en el Uruguayo para jugar con equipos que te ponen 2 líneas de 4 lo veo muy al pedo!!.
-
@Luchobolso No recuerdo si Acevedo uso a Zunino de carrilero, pero estoy seguro que es justamente el quien es el mas apto y quien mas comprende esa posicion en el plantel. Por otro lado, estoy de acuerdo que no hay necesidad de jugar con 3 zagueros en el futbol uruguayo, y me parece que resolvera usar en el torneo local el sistema que vimos los primeros partidos de pretemporada: 4-3-1-2
-
@Rodrigo Yo tengo recuerdos de Zunino jugando contra nosotros en el Franzini, el día que nos hizo el gol. Jugando de carrilero capaz que yo me equivoco y jugó de volante.
Veremos como arranca en el uruguayo capaz que sale con el 4 3 1 2.
-
Los hiciste mierda Domínguez
-
@Mescalito77 dijo en DT Eduardo Domínguez:
Vieron esta nota?
Muy buena nota! Se lo nota comprometido y a gusto en dónde está.
-
Me gusta que el tipo tiene personalidad. Eso del manejo del vestuario me parece perfecto. Se nota que sabe dónde está y que sobre todo está comprometido.
Dicho esto esperemos que los resultados acompañen y que se vea un laburo de equipo en la cancha!!!.
-
la gran mayoría no esta preparado para línea de 4
viña palito zunino angeleri y cotugno -
El tema es ese que si los resultados no acompañan esto no sirve para nada
-
Dale barbudo! Aca nadie va a echar para atrás como los de colon, te lo demostraron en la supercopa jugando 9 contra 14. Si tenes dudas pregúntale a bianchi pero traemos la 4ta por favor!!
-
Alguien ya se paro a pensar de la grandeza que seria salir campeones de América y ganar el mundial de clubes? Hace mucho tiempo ningún sudamericano la gana. Quien destrona al Nacional tetra campeón se América y del Mundo? No me pinchen el sueño bolsos!! Sueñen conmigo!!! Vamo Nacionall!!!
-
@sebarepettobolso dijo en DT Eduardo Domínguez:
Alguien ya se paro a pensar de la grandeza que seria salir campeones de América y ganar el mundial de clubes? Hace mucho tiempo ningún sudamericano la gana. Quien destrona al Nacional tetra campeón se América y del Mundo? No me pinchen el sueño bolsos!! Sueñen conmigo!!! Vamo Nacionall!!!
Perdoname que sea sorete y te baje de esa nube de pedos en que vivís , en una buena te lo digo.
Para que se de todo eso , tiene que pasar un milagro más o menos. No se si vistes la Copa pasada , nosotros estamos muy lejos de competir con los mejores hoy por hoy. Dominguez vino para armar un equipo de 0 y con el máximo e único objetivo de ser campeón Uruguayo. Después si podes meter una buena participación en copa fenómeno , pero a no olvidar que hay que ganar el Uruguayo y lo demás es una yapa.
Saludos!.
-
Compartí ortiva
-
Te la estan mezclando con cal!
-
@Mescalito77 dijo en DT Eduardo Domínguez:
Vieron esta nota?
Acabo de leer la nota, tremendo.
Me parece que es algo común ya, de que muchos extranjeros que vienen a Nacional, se sienten a gusto y encantados con el club. Algo tenemos que no lo tienen los demás, esperemos que Decurnex y cía puedan aprovechar realmente lo que es Nacional.
Que acompañen los resultados en lo local, y todo el año carnaval