@fedebolso13 dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
Queremos librarnos del "yugo" de Casal?
La realidad es que si un día Paco se calienta y se va a la mierda, no HAY UNA PUTA EMPRESA, ningún boludo, que venga a poner ni la mitad de guita que pone él por un fútbol semi-amateur y horripilante de ver como el uruguayo.
No se mientan.
En la AUF se hicieron los locos y los partidos de las eliminatorias les cuesta un huevo venderlos a alguien decente.
¿ en serio pensás que el "fútbol semi-amateur y horripilante" uruguayo no da plata? decime un solo periodista de la sport o de los programas de fútbol importantes que no vivan en punta carretas o villa biarritz. Son todos vecinos. Si un día deciden salir de sus casas a la misma hora, se arma flor de congesionamiento.
¿pensás que tenfield no gana dinero con el fútbol uruguayo? ¿Que lo hacen por amor al semi-amateur y horripilante fútbol uruguayo?.
no viene nadie porque sabe que tenfield tiene la posibilidad de igualar cualquier oferta ¿y lo hace y lo va a hacer porqué?... porque es negocio.
No nos dejemos llevar por lo que opinan Gorzy y cía, ¡flor de vivos! nos quieren hacer creer que el semi amateur y horripilante fútbol uruguayo no es negocio.
Tenfield igualó la oferta en el asunto de la camiseta, aún perdiendo dinero ¡si será negocio! que elige perder dinero en una porque sabe que recupera en otra.
No me gustó lo que dijo Fuentes el otro día de la negociación con Tenfield. Ahora que falta tan poco, Nacional no debería ceder. Aguantamos más de veinte años sin poder vender merchandising, ropa etc., todo lo que vendemos hay que repartirlo con ellos. Ni pantalla de estadio podemos tener porque no podemos comercializar propaganda. No podemos televisar ni un entrenamiento en Los Céspedes. Ni un partido de juveniles, Se les escapó el fútbol femenino, porque no sabían o no se dieron cuenta del apoyo de FIFA que iba a tener. Mi esperanza aquí es Ache.
Claro que queremos librarnos del yugo de Casal: hace 20 y pico de años que nos pusieron a Scelza y Romano, dos manyas, que desde entonces influyen con su opinión parcializada en la audiencia, nos dicen que son cosas que no son pero como lo repiten cien veces, terminamos pensando que son, y en la audiencia están hasta los jueces y periodistas que no son manyas (pocos) pero también se dejan influenciar por esa opinión sesgada. Romano se celestizó y se fue, vino Sonsol, peor, se fue Sonsol, ¡peor! ¡vino Sonsolito que pasó a ser la fuente de ingresos familiar y Jokas, que además de manyas quieren hacer méritos con la patronal. Ahora se va el malintencionado Londinski... vendrá algún manya peor, para hacer juego con el pelado que no me acuerdo el nombre. ¡¡¡claro que queremos librarnos del yugo Casal... Tenfield.