Con Ecuador empatamos 1a1 hicimos un gol en la mitad del 2° tiempo y al final nos empataron.
Jugaron como titulares dos jugadores de Nacional:
Ezequiel Irute: con la línea de 3 que inventó el DT, jugó de zaguero por derecha. Marcando, bien. Es bueno en el mano a mano. Con la pelota, en salida... tiene escaso manejo, es limitado. Cuando los ecuatorianos vieron eso, lo dejaban siempre libre y gracias a eso en un par de ocasiones lo buscaron para avanzar pero ni un centro consigue hacer. Sin embargo, sí tiene un buen pase rastrero y firme entre líneas y como lo dejaban solo, tenía tiempo suficiente para pensar qué hacer y hacerlo bien.
Agustín dos Santos: Volante, es el capitán, juega siempre. Ya lo había visto en Nacional. Mucha movilidad. Bueno técnicamente. Por ahora no lo veo desequilibrar. Erró un gol increíble por no definir de zurda. Cómo me calienta cuando un jugador erra un gol por no tirar con la pierna inhábil.
Uruguay más o menos lo de siempre. Pudo ganar, pudo perder, tiene un golero bajo (Cristaldo de Defensor) pero muy bueno, muy seguro, no da rebote, pese a su altura, buen juego aéreo. Un zaguero que creo en su club Peñarol es lateral (Barboza), muy rápido, cubre a todos, buena altura, buena salida pero eso lo hace pecar por exceso de confianza, regaló contra ataques increíbles que por suerte no supieron aprovechar los ecuatorianos. Otro zaguero de Peñarol (Luthar) no destacó para nada, ni en marca ni en nada. Un 5 también de Peñarol (Daguer) ni fu ni fa. Adelante, el hijo de Navarro, hizo poco y el que hizo el gol Azambuja de Torque. Ese sí bastante bueno, si supiese cabecear podría haber hecho un par de goles más.
Entraron bien al final dos jugadores de Nacional, Luciano González (5 pero en la selección lo ponen de y Emiliano de Oliveira (9), entro por Navarro.
Los de Ecuador, todos negros, todos flacos, todos muuuy altos. No fueron ni mejores ni peores que nosotros.